El Real Madrid regresó esta semana a los entrenamientos después del ‘parón’ internacional de estos últimos días. Este viernes, Xabi Alonso recuperó a todos los futbolistas que han estado con sus combinados nacionales, habiendo sido los últimos Kylian Mbappé, Vinicius Junior, Éder Militao, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Brahim Díaz, aunque el protagonista en las sesiones de estos últimos días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la ha protagonizado de José Antonio Reyes López.
Según ha adelantado el periodista Rodra, el primogénito de José Antonio Reyes entrenó con el primer equipo durante el jueves. José Antonio Reyes López milita actualmente en el Juvenil A después de unirse al club en el año 2019 y firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid en 2023. Es una de las promesas más potentes de La Fábrica y Xabi está muy pendiente de la cantera, como ha reconocido en varias ruedas de prensa desde que aterrizó en Valdebebas.
Nacido en 2007, el hijo de Reyes es delantero y ya el año pasado destacó con el Juvenil B y también formó parte de la Selección española Sub-17. Antes de unirse al Madrid, pasó por las canteras del Legamar y del Leganés. Desde entonces, como merengue, ha pasado por todas las categorías (infantil, cadete y, ahora, juvenil). Se prevé que, de cara a la próxima temporada, tenga ficha con el Castilla.
Florentino, su ‘padre’
Cuando murió Reyes, el 1 de junio de 2019, dejó tres hijos con 35 años de edad, siendo el primogénito futbolista. Florentino Pérez se hizo cargo de José Antonio Reyes López desde entonces, siendo su otro ‘padre’, hasta la que cumpliera la mayoría de edad. Justamente hace tres días, el jugador hizo los 18 años de edad, aunque el presidente del Real Madrid sigue muy pendiente del zagal.

Desde el Madrid, por lo que hemos podido saber en Defensa Central, creen que Reyes López puede ser uno de los futbolistas punteros de los próximos años. Caracterizado por una gran velocidad, también tiene regate y gran cambio de ritmo. Además, forma parte de la agencia de representación de Marcelo y siempre ha tenido la confianza del club. Tan es así que ésta no es la primera vez que entrena con el primer equipo, ya que lo hizo hace un año, cuando estaba Carlo Ancelotti al mando.