Carlo Ancelotti está buscando como paliar las grandes bajas que cuenta en su actual plantilla. La última lesión de Vinicius ha provocado que el entrenador merengue tenga que recurrir a la Fábrica para suplir esta ausencia.
La mala noticia se confirmó hace unos días y el extremo brasileño estará fuera de los terrenos de juego durante, al menos, seis semanas. La baja de Vinicius en el equipo de Carlo Ancelotti será sustancial, ya que no cuenta con un reemplazo directo en su puesto.
El técnico italiano ha querido recurrir al filial para intentar tapar este puesto y se ha fijado en Gonzalo García. El atacante español ha sido una de las sensaciones en este arranque de temporada del Real Madrid Castilla y estará en la lista de convocados ante el Getafe, según informa 'Marca'.
Problema temporal
El Real Madrid no ha considerado recurrir al mercado para suplir este hueco, ya que la ausencia de Vinicius será más corta de lo fijado. El parón de selecciones ayudará a que el brasileño recorte días en su regreso y pueda perderse menos partidos de lo esperado.
Los blancos están contentos con su actual plantilla y no tendrán problema en recurrir al filial si así lo consideran. En esta ocasión, Gonzalo García será el elegido y el extremo español tiene muchas posibilidades de debutar ante el Getafe.
Se lo ha prometido
Carlo Ancelotti ha hablado en el día de hoy con el canterano y le ha hecho llegar que tendrá su oportunidad este sábado, según ha podido saber DefensaCentral. El Real Madrid anda corto de atacantes y la presencia de un extremo era necesaria en el equipo.
De momento, el técnico italiano recurrirá a Gonzalo García como su primera opción para suplir la baja de Vinicius. Veremos como rinde el joven atacante madrileño en el primer equipo, ya que en el club hay grandes expectativas con su figura.