Hansi Flick sigue afectado por lo que pasó el pasado jueves en ese partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana perdió por cuatro goles a cero, pero el técnico alemán y su club han puesto el foco en el arbitraje de ese encuentro.
El entrenador teutón ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo del partido que disputa su equipo mañana ante el Girona en Montilivi. Ha asegurado que subió al despacho del árbitro a pedirle explicaciones: “Fui al vestuario del árbitro, fui a su despacho. Hubo buena comunicación, pero se queda ahí lo que pasó. Fue un buen paso. La comunicación con él fue buena“, afirmó en sala de prensa.
Flick: “Fui al vestuario del árbitro, fui a su despacho. Hubo buena comunicación, pero se queda ahí lo que pasó. Fue un buen paso. La comunicación con él fue buena“
— Fútbolgate.com (@futbolgate_ES) February 15, 2026
pic.twitter.com/0hFaMw2h7X
Esto, realmente, está dando bastante que hablar en redes sociales, como no podía ser de otra manera. Al fin y al cabo, Flick con esa actitud puede parecer que intenta coaccionar y presionar a los colegiados. Además, no es casualidad que lo diga públicamente.
Resulta curioso que los mismos que dicen que el Real Madrid intenta adulterar la competición por los vídeos de su televisión defiendan que el míster de un equipo vaya a hablar con un árbitro molesto por una decisión particular. Es alucinante.
Cortina de humo
Toda esta especie de jaleo sucede después de que los azulgranas perdieran 4-0 en la ida de las semifinales de Copa del Rey. El Atlético de Madrid fue mejor, especialmente en la primera mitad, y el resultado es justo. No tiene sentido el revuelo que están generando en la ciudad condal por un fuera de juego milimétrico en el que hubiera sido el 4-1.

Por tanto, es posible que en Can Barça estén hablando de los árbitros para intentar tapar la derrota tan dura que sufrieron en el Metropolitano. Habrá que ver los arbitrajes que reciben los culés a partir de ahora. Quizá, esa charla entre Martínez Munuera y Flick marque un antes y un después.