La etapa de Luka Modric como jugador del Real Madrid ha finalizado, pero se ha abierto una nueva para el futbolista y para el club blanco, aunque con caminos separados.
El croata ya ha sido presentado como nuevo jugador milanista, donde ha firmado por un año y con opción a otro, lo que deja claro que tiene ganas de seguir brillando sobre el terreno de juego, aunque la decisión de si continúa o no llegará tras la Copa del Mundo de 2026.
"Estoy muy feliz de estar aquí para empezar un nuevo capítulo en mi vida. Me esperan grandes retos", fueron las primeras palabras de la leyenda del Real Madrid en su nueva casa.
Una clara ambición por ganar
Luka Modric, quien es el futbolista con más títulos en la historia de la entidad madridista, tiene muy claro que no va a Milán de turismo, por lo que su idea es seguir ganando y ampliando su palmarés.
Esto se ha confirmado con las palabras de Igli Tare, director deportivo del AC Milan, quien explicó que el centrocampista croata ha llegado con mucha ambición al estadio Giuseppe Meazza.
“Lo primero que me preguntó es si el equipo se está construido para ganar”, reveló el dirigente rossoneri.

Estas palabras confirman las ganas de Luka Modric de seguir haciendo historia en el fútbol mundial, sobre todo tras pasar por un club como el Real Madrid, donde solo vale ganar y dar espectáculo.
Ahora, el balcánico se irá de vacaciones, ya que el año ha sido muy duro, pero en Defensa Central hemos conocido que el nuevo '14' no descarta recortar sus vacaciones, especialmente porque esto le permitiría inicar antes la pretemporada y, además, le aseguraría estar en el debut milanista en la Serie A, lo que confirma las ganas de volver a competir del histórico jugador blanco.