Juan Cruz Meza es el nuevo Mastantuono que gusta al Real Madrid

El Real Madrid se ha fijado en otro futbolista argentino que está destacando en River Plate

30 de Octubre de 2025 12:35
Juan Cruz Meza jugando un partido con River Plate.
Juan Cruz Meza jugando un partido con River Plate.

Juan Cruz Meza es un joven centrocampista de River, que tan solo tiene 17 años y habría llamado la atención de Juni Calafat, según algunos portales digitales. Aseguran que es un futbolista que gusta mucho por su calidad, su capacidad de moverse, su buena técnica y un buen físico. Es muy joven y tiene mucho margen de mejora, pero el Real Madrid ya lo tiene como uno de los jugadores a seguir en los próximos años.

Tiene contrato con River Plate hasta el 30 de junio de 2026 y un valor de mercado de 300.000 euros, pero seguro que pronto intentan renovarle. Después de dejar marchar a Franco Mastantuono, el equipo argentino no se puede permitir perder ya a otro joven talento. Aun así, saben que si sigue creciendo futbolísticamente de esta manera, muy pronto habrá equipos dispuestos a pagar un buen precio por él.

No todos los grandes futbolistas pueden jugar en el Real Madrid, pero en el club blanco siempre están trabajando analizando a los jóvenes talentos. Nunca se sabe cuándo puede aparecer un futbolista con una proyección espectacular, a la altura de la de los mejores del mundo. Esto es lo que hace que desde hace ya unos años, la entidad madridista esté pendiente de todas estas irrupciones.

Habrá seguimiento

La idea es que haya varias personas atentas a la progresión del futbolista, a los minutos que juega, a su entorno, su situación contractual... Son muchos aspectos los que hay que tener en cuenta antes de tomar la decisión de fichar a alguien. Si no, después hay muchas más posibilidades de cometer errores, y es algo que ya se ha podido comprobar con algunas operaciones que se han dado.

Juan Cruz Meza disputando un partido con River Plate.
Juan Cruz Meza disputando un partido con River Plate.

Como es normal, este chaval tiene el sueño de llegar a jugar en el Real Madrid o el Barcelona, dos de los clubes más grandes del mundo. Pero va a tener más oportunidades en el mercado, porque según lo que cuentan varios medios, ya hay equipos que están preguntando y acercándose a su entorno.