El Real Madrid llega al parón de selecciones en un gran momento, con un único lunar, Arda Güler. La lesión del turco ya se ha cobrado su primera víctima.
La goleada del Real Madrid sobre el Valencia permitía a los merengues llegar al parón de selecciones en un gran momento, tanto de juego como de resultados y de efectividad goleadora.
Sin embargo, el único lunar eran las lesiones. Ante el conjunto che no pudieron estar Kepa, ni Bellingham y sobre todo Güler. El turco se volvió a lesionar por tercera vez antes del encuentro ante el Braga. (El Madrid ha llegado a un acuerdo con Güler)
Sigue sin debutar, ni siquiera durante la pretemporada en los amistosos, y las dudas han empezado a aparecer por si se están haciendo las cosas bien o si se ha fallado con el joven futbolista.
La primera víctima
Las continuas lesiones de Arda han llevado al Real Madrid a prescindir de Niko Mihic, que era el jefe de los servicios médicos del primer equipo desde que llegó en 2013.
Estaban muy contentos con él, sobre todo tras la Liga de la pandemia, en la que consiguió que el estado físico de los jugadores fuera óptimo. Sin embargo, se ha ido perdiendo la confianza.
Las lesiones que han sufrido algunos jugadores como Alaba o Benzema y especialmente las 3 que han afectado a Güler desde que llegó al Real Madrid ha terminado por costarle el puesto.
De hecho, ya se habían producido algunos roces entre él y la plantilla, pero todo lo que ha ocurrido con el turco ha sido el detonante para que hayan terminado tomando esa decisión.