Jeremy Jacquet es el último nombre de un central que se une a la lista de intereses del Real Madrid. En las últimas temporadas el conjunto merengue viene arrastrando problemas con la zaga, especialmente con las lesiones. Y esta se están repitiendo, por lo que urge encontrar una solución.
Esta parece que pasa por acudir al mercado donde Jacquet es un futbolista que gusta mucho en las oficinas madridistas. El central francés estaría acaparando las miradas del Real Madrid según ha anunciado el periodista especializado en el mercado Matteo Moretto. Uno de los jóvenes más prometedores de la Ligue 1.
Con tan solo 20 años se ha convertido en titular indiscutible en la defensa del Stade Rennes. Pieza importante para que su equipo esté en estos momentos situado en la sexta plaza de la Ligue 1. Su potencial físico, mide 1,90, y sus prestaciones le han hecho acaparar los focos durante esta temporada.
El fichaje de Jeremy Jacquet es barato pero se puede complica
Ahora mismo, el valor de mercado de Jeremy Jacquet está situado en 12 millones de euros según el portal Transfermarkt. Por lo que sería un desembolso asequible si tenemos en cuenta su edad y su proyección. Pero hay un problema que puede complicar su llegada al Real Madrid.

Y es que renovó su contrato hace unos hasta 2029, por lo que el Rennes está en posición de negociar. Además, pueden aprovechar el interés que ha despertado en otros equipos para subir su precio de venta. Real Madrid no es el único que quiere a Jacquet y el PSG, la Juventus o el Leipzig también le siguen muy de cerca.
El Real Madrid busca un central
De cara a la próxima temporada el Real Madrid está buscando un central que pueda reforzarla zaga. Alaba finaliza su contrato y se marchará, pero todavía hay dudas de lo que puede suceder con Rüdiger. Con ese planteamiento, el nombre de Jacquet es uno de los que ha irrumpido con fuerza.
Aunque sigue explorando la vía de otros jugadores como Upamecano o Marc Guéhi, a pesar de que sean un poco más vetarnos. Pero todavía aseguran unos buenos años en el equipo merengue si llegan este verano. Además, el hecho de que finalicen sus contratos y puedan llegar gratis es algo que gusta.
Jeremy Jacquet pendiente de Rüdiger
Parece que la clave de cualquier movimiento va a ser Rüdiger y eso lo sabe también Jeremy Jacquet. Acaba su contrato el 30 de junio y las dudas sobre su estado físico hacían pensar en su previsible marcha. Pero ahora mismo su renovación es una posibilidad que se contempla en el Bernabéu.

El central alemán ha regresado a un gran nivel después de su lesión, a pesar de los fallos ante el City. Y si el físico le responde, sí que tendría opciones de que le ofrezcan una renovación. En ese caso, podría aplazar la llegada de Jacquet, o de cualquier otro central, una temporada para, más 2027.