Andriy Lunin ha estrenado este miércoles en Talavera capitanía con el Real Madrid. A falta de muchos de los titulares de la plantilla, el ucraniano ha tenido el privilegio de portar el brazalete de capitán y ha confesado que ha sido un "orgullo".
Sobre el encuentro y sobre la Copa, ha confesado que estas eliminatorias siempre son difíciles y que la Copa del Rey es una competición muy especial y bonita por el ambiente que se generan en las pequeñas ciudades cuando llegan equipos como el club blanco. Era fundamental ganar y lo único que lamenta es no haber podido hacerlo con la portería a cero, algo siempre importante para los porteros.
Su primera capitanía con la camiseta del Real Madrid
"Gracias a que media plantilla no estaba, pero obviamente el brazalete siempre es un orgullo. Por detrás hay mucho trabajo, mucho tiempo y estoy muy agradecido a los compañeros y al club que siempre me han ayudado".
Importancia de la primera ronda de Copa del Rey
"Era importante pasar esta ronda, siempre son complicadas. La Copa es diferente, siempre son partidos muy difíciles y diferentes. Era importante pasar, me gustaría haberlo hecho sin encajar goles, como portero. Pero estamos en octavos y hay que seguir luchando por la Copa".
Debut de canteranos
"Enhorabuena por su debut. Estaban muy bien, tranquilos, seguros y si han debutado hoy es porque llevan mucho tiempo haciéndolo bien en el Castilla y entrenando con el primer equipo. Muy contento por ellos".
Ilusión de la gente en Talavera de la Reina
"Esta es una de las razones por las que digo que es una competición diferente. Cuando llegamos a estas pequeñas ciudades y vemos a la gente, la alegría… Es un día festivo, un partido bonito, un día bonito. Mola mucho estar presentes en estos partidos".