Tras cosechar dos derrotas consecutivas, la reacción del Madrid debe llegar este mediodía, en medio de este horario trampa, sobre todo porque el Barça ya está disparado a nueve puntos.
El Real Madrid se enfrenta a Osasuna, en el estadio Santiago Bernabéu, en la decimotercera jornada de Liga este sábado a las 14 horas. El conjunto merengue vuelve al torneo regular tras dos semanas de ‘vacaciones’ luego de suspender el encuentro contra el Valencia de la pasada semana como consecuencia de la gota fría que ha asolado el Levante.
El equipo que comanda Carlo Ancelotti sigue con las bajas de los lesionados Dani Carvajal y David Alaba. Thibaut Courtois tampoco ha entrado en la convocatoria, pues sigue recuperándose de los problemas en el abductor de la pierna izquierda, así como Aurelién Thcouameni, que tiene un esguince en el pie izquierdo.
Como novedad quien entró en la convocatoria fue Raúl Asencio, del Castilla, ante los problemas defensivos que arrastra el equipo desde el inicio de curso y que el propio Ancelotti, que ya está cuestionado, reconoció en la rueda de prensa de este viernes en Valdebebas.
Así, la portería estará nuevamente ocupada por Lunin. Lucas Vázquez será el lateral derecho, con Militao y Rudiger como pareja de centrales, y Fran García -uno de los cambios- estará en el carril izquierdo.
En el centro del campo, Ancelotti vuelve a apostar por Jude Bellingham, Eduardo Camavinga -el galo sustituye a Modric- y Fede Valverde. Y en la delantera vuelve el tridente: Vinicius-Rodrygo-Mbappé. El ‘11’ regresa en una alineación en la que no vuelve a estar Arda Güler.
Once del Real Madrid
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rudiger, Fran García; Bellingham, Camavinga, Valverde; Vinicius, Rodrygo y Mbappé.