¿Pogba al Real Madrid, Juventus o sigue en Manchester United?

Zidane olvida al centrocampista francés, mientras que en Italia dicen que quiere volver a la Juventus y en Inglaterra aseguran que pretende renovar con el United

Defensa Central
20 de Marzo de 2020 12:38
Pogba y Florentino Pérez
Pogba y Florentino Pérez

El fútbol, ante la propagación mundial del coronavirus, ha sido suspendido hasta nueva orden, pero los rumores de cara al próximo mercado de fichajes siguen muy vivos y algunos nombres como el de Paul Pogba resuenan como posibles ‘bombazos’ en verano.

El centrocampista francés apunta a ser de nuevo uno de los grandes ‘culebrones’ porque nadie sabe qué puede pasar con su futuro con las tres grandes opciones que tiene: renovar (acaba contrato el 30 de junio de 2021) y seguir en el Manchester United, fichar por el Real Madrid o regresar a la Juventus.

El campeón del mundo galo ya dejó claro el verano pasado que tenía en mente nuevos retos lejos de Old Trafford y esos pasaban por llegar al Santiago Bernabéu después de que Zinedine Zidane lo tuviera como prioridad. (PROS y CONTRAS del fichaje de Sané por el Real Madrid)

El técnico francés tenía y tiene como favorito a su compatriota para reforzar la medular y así se lo trasladó a Florentino Pérez, pero poco pudo hacer el presidente del club blanco. Los ‘diablos rojos’ pedían en torno a 180 millones de euros por su fichaje, cantidad que en Concha Espina no estaban dispuestos a asumir.

De esta forma, el interés se enfrió y la irrupción de Fede Valverde terminó de aparcar el debate hasta nuevo aviso. Nada más lejos de la realidad. Zizou lo sigue teniendo como uno de sus mayores deseos y el Madrid puede pescar en río revuelto ante las informaciones que llegan desde Inglaterra e Italia.

La prensa inglesa asegura que Pogba podría renovar una temporada más con el United porque considera que su proyecto esta vez sí que puede llegar a buen puerto, mientras que ‘Tuttosport’ revela que el medio galo está más cerca de regresar a la Juventus que cualquier otra circunstancia. De ahí su guiño entrenando con la camiseta de la Juventus de su compatriota Matuidi, infectado de coronavirus. El Madrid, a la espera.