Pogba ha sido noticia en los últimos días, ya que podrá volver a jugar al fútbol este próximo mes de marzo. Esto ha traído consigo muchas especulaciones, aunque el Real Madrid lo tiene muy claro.
Hace unos meses, saltó la noticia de que Pogba tendría que estar cuatro años apartado de los terrenos de juego por una sanción de dopaje. Esto, como es lógico, puso en la diana al centrocampista francés, hasta el punto de que se especuló con su retirada del fútbol profesional.
Sin embargo, de manera sorprendente, esta sanción llegará a su fin. De esta forma, Paul Pogba volverá en 2025. Su sanción de 4 años se ha reducido a sólo 18 meses. Ante esto, el francés ha sido ofrecido a todos los clubes de élite, sin suerte eso sí.
Por eso, sus agentes han bajado el listón, y ahora negocian con equipos como el Marsella e incluso de la liga de EEUU. En este sentido, aunque el Madrid mostró interés en Pogba hace años por petición de Zidane, ya no está en ese tema.
De hecho, la respuesta del Madrid, como la de todos los grandes de Europa ha sido la misma. “No, gracias". Por tanto, Pogba no llegará al Bernabéu, pese a que sus agentes lo están intentando colocar.
El centrocampista francés, que podrá volver a jugar en marzo, afrontará una etapa muy complicada, ya que contará con ofertas muy poco suculentas.
Decidido
Pogba, en los últimos días, ha sido ofrecido al Real Madrid tras ver reducida su sanción. Sin embargo, Florentino no ha dudado en rechazar su fichaje. No hay dudas al respecto.
Pese a que Pogba, en más de una ocasión, sonó para reforzar la medular del Real Madrid, ya no es una opción. Veremos cómo evoluciona la carerra del francés tras su vuelta al fútbol.