La estrella parisina se mostró muy sorprendido al ver a Camavinga en el suelo durante tanto tiempo. Sin duda eso fue un mal síntoma que hizo que todos sus compañeros se preocupasen. En ese momento, Mbappé dijo una frase a Dembélé por la lesión del mediocentro francés.
En la entidad madridista están muy preocupados por la lesión de Eduardo Camavinga, que se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Ahora mismo estaba viviendo su mejor momento como jugador del Real Madrid y se había ganado la titularidad indiscutible.
Su ausencia pondrá las cosas complicadas a Carlo Ancelotti, que también está sin Aurélien Tchouaméni, el otro pivote que tiene el equipo. El técnico italiano tendrá que reinventar el sistema para acabar el año de la mejor manera posible.
El parón de selecciones del mes de noviembre trae problemas muy serios para el Real Madrid: una baja imprevista por una lesión que tendrá al futbolista en cuestión alejado de los terrenos de juego durante la última parte del año.
La pérdida de este jugador que es imprescindible para Carlo Ancelotti ha despertado todo tipo de reacciones, pero una de las más llamativas ha sido protagonizada por uno de sus compañeros que vio todo en directo.
La lesión de Eduardo Camavinga fue se vivió con mucha tensión en el vestuario de la Selección Francesa. El mediocentro francés se está convirtiendo también en un pilar de su selección, y cada vez estaba más segura su titularidad.
Por eso mismo, verle caer lesionado llevándose la mano a la rodilla derecha con alaridos, ha preocupado a todos sus compañeros. Aunque al principio algunos se pensasen que solo se trataría de un golpe o una leve torcedura.
"Menudo regate de m...", dijo el delantero a su compañero del Paris Saint-Germain, segundos después de animar a su amigo: "Edu, eres una máquina". El lance del juego fue completamente involuntario, tras un regate fallido de Dembélé, que resbala y cae sobre la rodilla derecha de Camavinga.
A pesar del dolor de Camavinga, Kylian pensaba que no era nada grave. Sin embargo, con el paso de las horas y las segundas pruebas que le realizaron, se dieron cuenta de que tenía afectado el ligamento externo de su rodilla, aunque no hay ninguna rotura total. Creen que puede tratarse de un esguince.
Esta mañana regresó a Madrid, y ahora se someterá a otras pruebas para determinar con precisión el alcance de la lesión y la pauta que realizarán para todos los pasos de su recuperación. Esperan que solo esté de baja unas semanas.
Tranquilidad pero prudencia
Es lo que hay ahora mismo en el club merengue al contar con las pruebas médicas que le realizó ayer la selección. Hoy tienen pensado publicar un comunicado oficial para informar de la lesión que tiene el futbolista.
El madridismo se encuentra a la espera de conocer los resultados, aunque ya saben que estarán varias semanas sin poder disfrutar de Camavinga, que se une a su compañero Tchouaméni y seguirá su propia fase de recuperación.