El Real Madrid está enfocado en el presente, aunque sigue trabajando en el futuro, ese que mantiene muy ilusionado a los aficionados del club blanco, de cara a la 2024-2025.
El inicio de temporada de los dirigidos por Carlo Ancelotti está siendo superlativo, más aún tras la victoria conquistada en el estadio Olímpico Lluís Companys, lo que permitió a la entidad madridista recuperar el liderato en la competición liguera.
Sin embargo, en el club blanco, conscientes de que hay posiciones por reforzar, se mantienen trabajando en silencio para potenciar aún más la plantilla en el próximo mercado de pases.
El claro objetivo es fichar al francés Kylian Mbappé o al noruego Erling Haaland, lo que supondría un importante salto de calidad para la zona de ataque del Real Madrid.
Aunque, en caso de no llegase alguno de los dos citados delanteros, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tienen claro el 'Plan B' de la entidad madridista, que igualmente sería un refuerzo muy importante que completaría a los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Endrick, a la espera de que se aclare el panorama con Joselu.
Sobre esto se ha pronunciado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, que ha dado a conocer el nombre de esa alternativa a Kylian Mbappé y Erling Haaland, y que gusta especialmente a Juni Calafat.
El futbolista elegido por los responsables deportivos del Real Madrid es Julián Álvarez, un atacante joven y que siempre ha estado vinculado con el club blanco.
El argentino estaría dispuesto a dejar Mánchester para fichar por el equipo merengue, además que no sería un desembolso tan alto como el que supondría fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero que en la entidad madridista están seguros que daría un rendimiento inmediato a la plantilla de Carlo Ancelotti.