Vinicius Jr. fue el mejor del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. A pesar de que Mbappé fue el MVP del partido tras marcar el gol decisivo, desde el punto de penalti, el brasileño fue el agitador del encuentro, anotando el primer gol de la tarde y siendo una pesadilla constante para la defensa rival.
El gran protagonismo del jugador durante el encuentro se mantuvo después del choque, con unas palabras que huelen a renovación: "A muerte con este club. SIEMPRE REAL MADRID!!!!", escribió en Instagram el futbolista brasileño, junto a una imagen celebrando su gol ante el Rayo.
Vinicius Jr., con estas palabras, selló definitivamente la reconciliación con el madridismo, después de los pitos sufridos ante el Levante e incluso este mismo domingo. Y es que ante el Rayo hubo muchos aficionados que volvieron a pitarle, pero el '7' cambió los pitos por aplausos gracias a su actuación.
El mensaje de Vinicius tras el pitido final da a entender que su renovación con el club blanco podría ser inminente.
No está claro si puede haber una relación causa efecto entre esa posible renovación y su mejoría sobre el campo, pero lo que sí parece evidente es que la firma del nuevo contrato del brasileño está mucho más cerca viendo a este Vinicius. Este sí es el Vini de siempre.
El Bernabéu premió la nueva versión de Vinicius con aplausos, tras pasarse todo el partido trabajando, tanto en ataque como en defensa, y hacer un golazo que puso en pie a todo el estadio. Su celebración, besando el escudo, puso punto y final al enfado del madridismo. Los pitos han pasado a la historia, y ahora falta rubricar esta reconciliación con una renovación muy esperada por todo el madridismo desde hace casi un año.