Xabi Alonso era consciente de su potencial, pero tras verle sobre el campo una vez que ha mejorado físicamente, siente que es el jugador ideal para enganchar entre centro del campo y delantera. Cree que puede alternar muy bien la posición con Arda durante los partidos, y así el rendimiento del equipo merengue debería mejorar mucho en cuanto al dominio de juego. Además, ambos jugadores conectan muy bien con los delanteros.
Lleva 3 partidos marcando gol y el jugador también se ha adueñado del centro del campo en estos encuentros. La mejor versión del futbolista inglés ha vuelto, y el Madrid la está aprovechando. A este nivel es imposible que no sea titular, y el técnico español es consciente de ello. Por eso mismo, está trabajando para encontrar el mejor once posible para los partidos importantes.
Jude Bellingham sigue siendo una de las estrellas del Real Madrid. Se siente importante y aunque quizá tenga menos ocasiones de gol que en su primera temporada, entiende y acepta completamente su rol. Además, ahora es Kylian Mbappé el mayor potencial goleador del equipo, y el delantero francés está muy cerca de superar varios récords. Por eso mismo, el inglés está dispuesto a ayudarle como sea a ser el máximo goleador de Europa, porque eso fortalecerá al equipo y ayudará a que ganen títulos.
Bellingham está de vuelta.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) November 2, 2025
Ese paso por el quirófano le ha devuelto a su mejor versión.
Tiempo para disfrutar con el juego del inglés. Uno de los mejores del mundo. pic.twitter.com/XlzHrSCKid
No tiene techo
El mediocentro tiene tan solo 22 años y todavía tiene un margen de mejora importante. Por eso mismo, en el Madrid están seguros de que todavía no se ha visto la mejor versión de Bellingham. Tiene mucho más que aportar en el fútbol y encaja muy bien en el estilo de juego del equipo. De momento, tiene contrato hasta 2029, pero no sería descabellado pensar que pronto el club blanco intentará renovarle.

Si sigue manteniendo este nivel, en el Real Madrid van a querer extender su vínculo con el club. Ahora mismo no hay prisa, pero son conscientes de que pronto deberán ofrecerle una mejora salarial para premiar su gran rendimiento. Se podría decir que el fichaje de Jude ha salido barato, a pesar de haber pagado 130 millones de euros al Borussia Dortmund.