David Villa es uno de los mejores delanteros españoles y dejó un gran recuerdo a lo largo de su carrera. Especialmente en la de equipos como Sporting, Barça y Valencia, donde fue un ídolo. Sin embargo, su hijo parece tener más simpatía por otro club, en el que ahora mismo está.
Luca Villa, el hijo de David, ha sido protagonista en las últimas horas por un gesto que evidencia su pasión. Y es que ahora mismo milita en el Alevín A del Atlético de Madrid y no ha duda en besar el escudo. Ni Barça, ni Valencia, el conjunto rojiblanco es el que ha conseguido robar el corazón del chaval.
El gesto de Villa que no ha pasado indiferente
Un gol contra el Real Madrid de Villa
Real Madrid y Atlético se medían en las semifinales de la Liga Promises que se ha estado disputando estos días. Y Luca Villa conseguía anotar el primer gol para su equipo, y el suyo personal en el torneo. Una gran jugada pero que sobre todo dejaba la anécdota con su celebración.

El hijo de Villa mostraba su euforia tras conseguir ese tanto y no dudaba en besarse el escudo del Atlético. Acto seguido demostraba que por sus venas corre sangre asturiana y se ponía a escanciar de manera ficticia una sidra. Sin lugar a dudas una celebración que a su padre le habrá gustado.
Enfado en redes con el gesto de Villa
Parece que el beso del hijo de Villa al escudo no ha sentado del todo bien en las redes sociales. Y no precisamente entre aficionados del Real Madrid, que no se han pronunciado. Han sido seguidores para nada afines a los merengues los que cargaban por ese gesto.
De tal padre, tal hijo.
— LALIGA (@LaLiga) December 29, 2025
❤️ LUCA VILLA, @AtletiAcademia.
LALIGAFCFUTURES | @Guaje7Villa pic.twitter.com/moKihr05Tn
“Dejar de usar eslóganes del Atlético y respetarle” o “cuanta tontería celebrando así los goles a esas edades” podíamos leer. No sería de extrañar que entre los seguidores del Valencia o del Barça haya sentado mal. Y es que lo ven como una traición a sus colores por el pasado de su padre.
El pasado de David Villa, ¿en qué equipos jugó?
Lo cierto es que la carrera de David Villa le llevó a jugar en varios equipos en España dejando buenos recuerdos. Salió de la cantera del Sporting y allí estuvo hasta que fue en el Zaragoza donde despuntó. Tras eso pasó al Valencia donde se hizo un nombre como gran estrella antes de fichar por el Barça.

En estos dos últimos equipos fue donde más logró el Guaje, y quizás por eso están molestos. Sin embargo, tras pasar por el cuadro culé jugó en el Atlético, antes de poner rumbo a Estados Unidos. Por lo que no es de extrañar que su hijo bese el escudo colchonero, ya que su padre también pasó por allí.