El Real Madrid está inmerso en una revolución de cara a las próximas temporadas. En las últimas semanas, se han anunciado cambios en la directiva, en el banquillo y en la plantilla. El club blanco ha tomado la decisión de dar un cambio de aires a la sección de baloncesto, con una revolución que promete grandes cosas en el futuro. Tras cerrar varios fichajes, el nombre de Killian Hayes ha sonado con fuerza en las últimas horas.
Estamos hablando de un base estadounidense con nacionalidad francesa y número siete del Draft hace cinco años. Killian Hayes ha despertado el interés de grandes clubes europeos, incluido el Real Madrid. El conjunto blanco le veía como una gran opción para el puesto de exterior. De hecho, en el Madrid creían que era el momento perfecto para que Killian Hayes diera el salto a Europa.
Sin embargo, el propio jugador parece que tiene otros planes. Según las últimas informaciones, Killian Hayes le ha dicho tanto al Real Madrid como a otros tres equipos europeos interesados que no piensa cruzar el charco de momento. Por tanto, esta ha sido la respuesta del base estadounidense sobre su posible fichaje por el Real Madrid. Así pues, parece que el club blanco se despide de la llegada de Killian Hayes.
El base americano sigue teniendo la NBA en la cabeza. El de Florida, que la pasada temporada estuvo en la G-League con el filial de los Brooklyn Nets y ya suma 216 partidos en la liga, ha dejado claro que su prioridad es volver a ganarse un sitio allí. De esta forma, el Real Madrid sigue peinando el mercado en la búsqueda de un último jugador que dé por cerrada la plantilla de Scariolo.
Tras los fichajes de Maledon, Okeke, Almansa, Kramer y Procida, el club blanco sigue queriendo un jugador exterior, como ya intentó el pasado verano. Veremos qué termina sucediendo, pero está claro que el Real Madrid todavía no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes. Todo apunta a que falta, como mínimo, un refuerzo más. Killian Hayes ya no entra en los planes, pero hay otras opciones.

Futuro
El Real Madrid está siendo uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes; uno de los equipos que mejor se han reforzado este verano. Pese a que quedan días para que arranque la pretemporada, la directiva blanca no cesa en su empeño de buscar una última pieza para un equipo que tiene muy buena pinta. Después de la negativa de Killian Hayes, el Real Madrid ha puesto su punto de mira en otros jugadores.
Mientras tanto, Sergio Scariolo ya trabaja para tener la mejor plantilla posible la próxima temporada. El Real Madrid quiere volver a reinar en Europa. Los primeros movimientos en la plantilla ya se han llevado a cabo, pero no serán los únicos. Se espera que el conjunto blanco pueda cerrar alguna incorporación más en las próximas semanas. El mercado todavía no ha terminado.