Estadísticas del partido Real Madrid vs Mónaco

Éstos son los datos del encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la 1ª fase de la Champions con el Mónaco

Así hemos vivido el Real Madrid vs Mónaco: resumen del partido

21 de Enero de 2026 01:00
Maghnes Akliouche, intentando cortar una subida de Franco Mastantuono por la banda derecha del Real Madrid.
Maghnes Akliouche, intentando cortar una subida de Franco Mastantuono por la banda derecha del Real Madrid.
REAL MADRID JORNADA 7 - CHAMPIONS MÓNACO
6 GOLES 1
49% POSESIÓN 51%
38 DUELOS GANADOS 37
25 REMATES 20
6 REMATES A PORTERÍA 6
10 SAQUES DE ESQUINA 6
0 FUERAS DE JUEGO 0
431 PASES 440
96 BALONES PERDIDOS 97
60 BALONES RECUPERADOS 49
5 PARADAS PORTERO 1
9 FALTAS SEÑALADAS 11
1 TARJETAS AMARILLAS 1
0 TARJETAS ROJAS 0

El Real Madrid ha ganado esta noche al Mónaco (6-1) en la séptima y penúltima jornada de la primera fase de la Champions League, consiguiendo una gran goleada que le acerca mucho al objetivo de lograr la clasificación directa para los octavos de la máxima competición continental.  Un 'doblete' de Kylian Mbappé, además de los tantos de Franco Mastantuono, Vinicius Junior y Jude Bellingham han protagonizado un festival de goles y una versión divertida y coral de los blancos, que dejan atrás unas semanas complicadas.

Con un inicio de partido intenso y agresivo, el Madrid abrió el marcador a los cinco minutos y volvió a hacerlo en el 26'. Los de Álvaro Arbeloa lo hacían con todas las estadísticas a favor, con la posesión del balón y ganando en duelos y ocasiones. En el tramo final, el Mónaco se acercó a la portería blanca, incluso dando un travesaño, pero Thibaut Courtois sacó varias manos de las suyas para evitar que el partido tuviera algo más de emoción.

Más goles

El Madrid no se conformó con el 2-0 y fue a más hasta marcar la 'manita'. Los merengues barrieron por completo al Mónaco en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque Teze logró maquillar el resultado. Jude Bellingham sentenció, aunque el encuentro se había partido ya: con la goleada, Arbeloa había movido el banquillo y el Madrid basó su fotaleza en las transiciones. Una justa victoria que acabó, sin embargo, con unas estadísticas muy parejas en un día donde los locales se reconciliaron con su afición.