| REAL MADRID | JORNADA 7 - CHAMPIONS | MÓNACO |
|---|---|---|
| 6 | GOLES | 1 |
| 49% | POSESIÓN | 51% |
| 38 | DUELOS GANADOS | 37 |
| 25 | REMATES | 20 |
| 6 | REMATES A PORTERÍA | 6 |
| 10 | SAQUES DE ESQUINA | 6 |
| 0 | FUERAS DE JUEGO | 0 |
| 431 | PASES | 440 |
| 96 | BALONES PERDIDOS | 97 |
| 60 | BALONES RECUPERADOS | 49 |
| 5 | PARADAS PORTERO | 1 |
| 9 | FALTAS SEÑALADAS | 11 |
| 1 | TARJETAS AMARILLAS | 1 |
| 0 | TARJETAS ROJAS | 0 |
El Real Madrid ha ganado esta noche al Mónaco (6-1) en la séptima y penúltima jornada de la primera fase de la Champions League, consiguiendo una gran goleada que le acerca mucho al objetivo de lograr la clasificación directa para los octavos de la máxima competición continental. Un 'doblete' de Kylian Mbappé, además de los tantos de Franco Mastantuono, Vinicius Junior y Jude Bellingham han protagonizado un festival de goles y una versión divertida y coral de los blancos, que dejan atrás unas semanas complicadas.
Con un inicio de partido intenso y agresivo, el Madrid abrió el marcador a los cinco minutos y volvió a hacerlo en el 26'. Los de Álvaro Arbeloa lo hacían con todas las estadísticas a favor, con la posesión del balón y ganando en duelos y ocasiones. En el tramo final, el Mónaco se acercó a la portería blanca, incluso dando un travesaño, pero Thibaut Courtois sacó varias manos de las suyas para evitar que el partido tuviera algo más de emoción.
Más goles
El Madrid no se conformó con el 2-0 y fue a más hasta marcar la 'manita'. Los merengues barrieron por completo al Mónaco en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque Teze logró maquillar el resultado. Jude Bellingham sentenció, aunque el encuentro se había partido ya: con la goleada, Arbeloa había movido el banquillo y el Madrid basó su fotaleza en las transiciones. Una justa victoria que acabó, sin embargo, con unas estadísticas muy parejas en un día donde los locales se reconciliaron con su afición.