Este martes tendremos partido de Champions y con ello el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Liverpool. El encuentro será dirigido por el árbitro rumano István Kovács, será encargado de estar en este encuentro de 90 minutos. El cual, no es un desconocido para el Real Madrid, pues ha dirigido varios encuentros del equipo merengue.
Un viejo conocido
El árbitro rumano István Kovács no es un desconocido para el club merengue, pues lo ha visto presente en varios de sus partidos. En esta ocasión no será la excepción, pues estará presente en esta jornada de Champions frente al Liverpool. El cual, se espera que sume una victoria más el club de Xabi Alonso.
Este partido será el quinto partido que arbitrará István Kovács en Champions League con el Real Madrid. El cuál estuvo presente en 3 victorias y 1 encuentro perdido del club merengue. El árbitro será quién acompañe a ambos clubes en este encuentro de Champions.

El cuadro merengue de Xabi Alonso, sabe perfectamente como llevar su juego frente al Liverpool, pues al ser un árbitro conocido sabe de que manera manejar el encuentro. Un partido, 90 minutos y el Real Madrid sabe que esto no será un partido sencillo. Pues además de su rival estará presente el árbitro István Kovács.
El camino a la victoria
Este partido sin duda, no será un partido sencillo, pero tampoco complicado para el Real Madrid. Al enfrentarse al Liverpool pueden salir seguros a la cancha y tener una victoria asegurada. Pero no deben salir confiados ante esta situación.
El árbitro István Kovács, que ha estado presente en 4 partidos del Real Madrid, sabe a que juegan y si se considera un poco la superstición y las estadísticas el árbitro ha traído suerte. Pues de los enfrentamientos en los que ha estado el árbitro, 3 de 4 partidos el cuadro merengue ha salido victorioso. Lo cuál podría dar tranquilidad para este encuentro al equipo de Xabi Alonso.
Sin duda la suerte está del lado del Real Madrid, pues ya es un hecho que István Kovács será el árbitro para este martes. Se espera que a la estadística de estos 5 partidos en los que ha estado presente, se sume una victoria. Pues el club ha tenido buenos resultados cuando el rumano está presente.