Kylian Mbappé clama venganza. El delantero del Real Madrid tiene muchas ganas de que llegue el partido de este martes ante el Liverpool, en el que siente que puede sacarse una espina de la pasada temporada. El pasado curso, la visita a Anfield le dejó uno de los peores recuerdos de su carrera. Nunca se había sentido tan impotente. Konaté y Van Dijk se lo pusieron muy complicado, lo anularon y Kylian incluso falló un penalti. Este año quiere resarcirse.
Si el pasado sábado ante el Valencia se vengó de Julen Agirrezabala, marcándole un doblete después de que le parara un penalti el curso pasado en San Mamés, ahora Mbappé tiene la oportunidad de cerrar el círculo de aquella etapa tan nefasta de su primera temporada en el Real Madrid. Aquellos dos partidos consecutivos, Anfield y San Mamés, marcaron a un Kylian que decidió que había tocado fondo y que era el momento de salir a flote.
Ibrahima Konaté y Virgil Van Dijk le dieron la noche en aquel fatídico partido de la pasada temporada, en el que los blancos cayeron por 2-0. Pero la situación es bien distinta esta temporada y Mbappé llega en su mejor momento. Tiene en su mano la venganza ante los dos defensas que le amargaron la vida aquel día.

El futbolista francés atraviesa un momento dulce, lleva 13 goles en Liga y es el máximo goleador de la Champions, igualado con Harry Kane, gracias a los 5 tantos que ha anotado en ante Olympique de Marsella y Kairat Almaty (frente a la Juve no logró ver portería). En total son 18 goles en lo que llevamos de temporada, en un total de 14 partidos. Las cuentas son claras, lleva más de un tanto por encuentro en una media bestial.
El Liverpool no llega en su mejor momento
Además, cabe destacar que esta temporada las cosas se han volteado. Ahora es el Liverpool quien no llega en su mejor momento mientras que el Real Madrid ha ganado todos sus partidos esta temporada menos el del Metropolitano. Los de Arne Slot están a 7 puntos del liderato en la Premier, tras haber perdido 4 de los 10 partidos disputados. En Liga de Campeones, ha ganado 2 y ha perdido 1.
Aunque en 90 minutos siempre puede ocurrir cualquier cosa, no hay un mejor momento posible para que el Real Madrid visite Anfield y para que Mbappé consiga sacarse esa espina que tanto le pesa. Poco a poco se ha ido quitando muchas, pero esta es de las gordas.
Les tiene muchísimas ganas a los 2 centrales del Liverpool, le tiene muchas ganas al conjunto red y no quiere abandonar Anfield sin los 3 puntos y a ser posible sin marcar. Aquella noche de hace un año le ayudó a coger impulso, pero es uno de los recuerdos más desalentadores de su carrera deportiva y también de su trayectoria en el Real Madrid. Una noche que nunca olvidará, como tampoco quiere olvidar nunca la de este martes, aunque esta vez por otra razón.