En las últimas semanas, se ha estado hablando mucho de un interés del Real Madrid en el fichaje de Adam Wharton, el centrocampista del Crystal Palace. Tiene 21 años y es una de las grandes promesas del fútbol inglés, aunque ya está empezando a demostrar que es un futbolista de presente. Según la información de Fichajes, el Crystal Palace está pidiendo entre 60 y 70 millones de euros por el traspaso de su jugador, una cifra un tanto elevada.
"Mientras tanto, el propio Wharton ha dado un paso clave al priorizar al Liverpool. Si el acuerdo se concreta, sería un golpe de efecto para los Reds en su búsqueda de volver a competir al máximo nivel en Inglaterra y Europa", aseguran desde el mismo portal digital. De esta forma, el Real Madrid y el resto de equipos interesados en su fichaje, quedarían en un segundo plano.
De momento, no ha habido más medios que confirmen esta información, pero sería lógico que el pivote inglés sintiese cierto interés por convertirse en jugador del Liverpool, porque ahora mismo es el candidato a ganarlo todo en la Premier League y a luchar también por la Champions. Sin embargo, el Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, y la gran mayoría son conscientes de ello.
🚨 CONFIRMED: Real Madrid are interested in Adam Wharton.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 8, 2025
Other clubs are also monitoring him, it could be a topic in 2026. @FabrizioRomano pic.twitter.com/ahN3VP0HXo
Están pendientes
Como siempre hacen, en el Real Madrid están atentos a todos los jugadores que destacan en las grandes ligas. Sobre todo si son jóvenes y tienen un gran margen de mejora. Pero siempre siguen a muchos futbolistas y luego son pocos los que realmente acaban teniendo la oportunidad de llegar a defender la camiseta del mejor club del mundo.

Veremos qué ocurre en el caso de Adam Wharton, que es un gran futbolista. Pero al no ser el único que gusta en el club blanco para la medular, podría pasar de todo. Antes hay que ver cuál es el rendimiento que da Eduardo Camavinga ahora que regresa de su lesión, porque el futbolista francés sigue siendo un jugador muy importante para el Real Madrid y no contemplan su venta. Esperan que con Xabi dé un paso al frente y sea más determinante.