El Real Madrid escucha ofertas por Rodrygo. El brasileño está muy lejos del nivel esperado para un atacante del Real Madrid y su racha de 30 partidos sin marcar empieza a preocupar en Valdebebas.
Rodrygo debutó en 2019 con el Real Madrid. Fue una importante apuesta de Florentino, que pagó más de 40 millones al Santos por su fichaje. Aunque ahora pase por un mal momento, su traspaso está más que amortizado.
El brasileño ha sido importante en varias Champions del Real Madrid. En especial la de las 'remontadas', con sus goles a equipos como el PSG o el City. Sin embargo, desde el curso pasado con Ancelotti, ha entrado en un bucle en el que parece atrapado.

Tanto que lleva 30 partidos sin marcar. No anota desde el 4 de marzo contra el Atleti en Champions y en LaLiga desde el 19 de enero ante Las Palmas. Mbappé y Vinicius siguen a años luz del carioca y un puesto en el ataque es muy demandado en el Real Madrid.
La Premier, atenta a Rodrygo
Arsenal y Liverpool han mostrado interés en Rodrygo en las últimas temporadas. Aprovechando su músculo financiero y que el Real Madrid escucha ofertas, ambos equipos estarían dispuestos a presentar una oferta por él en enero.
En Inglaterra se habla de 50 millones, pero en la entidad madridista no aceptarían menos de 70. 'Rodry' tiene 24 años, sigue siendo jovencísimo, y es sólo cuestión de tiempo que de la vuelta a su situación.
Competencia en el Real Madrid
El problema es que la banda derecha no tiene dueño y la competencia es feroz. Mastantuono, Brahim, Rodrygo, Güler y en 2026 llegará Nico Paz. Por eso, el ex del Santos ya no es intransferible.
Arabia tampoco le pierde de vista. El fútbol saudí sigue invirtiendo cientos de millones para potenciar su competición. Vinicius y Rüdiger son los últimos 'tentados', pero el nombre de Rodrygo también ha aparecido en distintas ocasiones.
Juventud y garantías
Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028. Si entiende que lo mejor para él es un cambio de aires, el equipo que consiga su fichaje puede presumir de dos aspectos diferenciales. Sigue siendo jovencísimo y, con regularidad, nadie puede discutir su talento.

El gran problema que está teniendo en el Bernabéu es que está a medio camino entre titular y suplente. Circunstancia que le estará costando asimilar después de ser un futbolista indiscutible para Carlo Ancelotti, su padre futbolístico.
2026, año decisivo para su futuro
El Real Madrid ya ha decidido que escuchará ofertas. Tanto en enero, como en verano. El club tampoco tiene prisa por venderle en mitad de temporada porque aún puede ayudar al equipo.
Sólo si llega una buena oferta en el mercado invernal, el Real Madrid estaría dispuesto a negociar. Liverpool y Arsenal lideran la carrera, pero la entidad madridista aún confía en que cambiará pronto su situación. 2026 será un año decisivo para su futuro.