Marc Guehi, el defensor del Crystal Palace, es uno de los futbolistas a los que más se ha relacionado con el Real Madrid en los últimos años. Termina contrato el próximo 30 de junio y es un jugador que puede aportar mucho a cualquier gran club que quiera reforzar su zaga defensiva. Además, tan solo tiene 25 años y tiene un margen de mejora importante. Por lo tanto, podría ser una operación redonda.
"Guehi nos dijo que no renovaría. Nosotros le queremos, pero él quiere algo diferente", afirmó recientemente Olivier Glasner, entrenador del Crystal Palace. Por lo tanto, todo apunta a que en el mes de enero el defensa va a hablar con los clubes que estén interesados en él para dejar cerrada su llegada en el próximo verano. Entre ellos podría estar el Real Madrid, pero el club blanco está siguiendo a varios defensas, entre los que también destacan Konaté y Upamecano, que se encuentran en la misma situación.
El Real Madrid necesitará reforzar la defensa, porque David Alaba deja la plantilla y hay muchas posibilidades de que Antonio Rüdiger también lo haga, porque también tiene contrato y todavía no han comenzado las negociaciones para tratar su futuro. Por eso mismo, el central alemán también podría acabar saliendo del club, porque en Arabia Saudí están dispuestos a ofrecerle un salario muy elevado.
🚨 Marc Guehi will leave Crystal Palace as free agent in June 2026 and won’t sign new deal at the club, confirmed.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 18, 2025
“We wanted Marc to stay, but he wants something different”, Palace manager Oliver Glasner says. pic.twitter.com/2r9HwPbbDO
Muy atentos
En el club blanco siempre están estudiando todos los fichajes que se pueden dar, y por eso con Guehi no va a ocurrir una excepción. Es un buen futbolista que va a fichar por un buen club en los próximos meses, y por eso conviene que la entidad madridista valore esta alternativa, mientras también hace lo propio con Konaté, Upamecano y otros centrales.

Aunque no sea el plan A, siempre es importante mantener varias alternativas abiertas durante el tiempo que se pueda, porque nunca se sabe cuándo y cómo van a cambiar las cosas. Obviamente, si el Real Madrid apostase por el fichaje de Guehi, el central no dudaría en incorporarse al equipo merengue antes que marcharse a cualquier otro equipo.