Están firmados: el Real Madrid puede fichar a 2 jugadores del Stuttgart por 50 millones

Dentro del Real Madrid estaría muy atentos a varios futbolistas del Stuttgart que tienen futuro

Ni Florentino ni Xabi Alonso le quieren en el Real Madrid: venta aceptada por 30 millones

Periodista
21 de Noviembre de 2025 09:05
Florentino Pérez y una foto de la plantilla del Stuttgart.
Florentino Pérez y una foto de la plantilla del Stuttgart.

El Real Madrid está visualizando de forma más habitual de lo normal los partidos del Sttutgart. La razón es sencilla, allí juegan 2 centrocampistas que el club blanco tiene en el radar y que, además, tienen sendas cláusulas que les permiten salir de su actual equipo. Se trata de Stiller, que tiene una cláusula de 36 millones firmada para el año 2026, y de Chema Andrés, cuya cláusula de recompra por parte del Madrid es de 13,5 millones en el próximo año. De esta forma, si Florentino se decidiera a fichar a los dos, podría hacerlo por menos de 50 millones.

El que más gusta en el club es Chema Andrés, porque es canterano y por tan solo 13,5 millones de euros está de vuelta en el Madrid. De momento, está haciendo un gran trabajo en el Stuttgart, demostrando que la Primera Federación se le quedaba pequeña. Ahora está aprendiendo mucho de sus primeros partidos en Primera División, compitiendo por mantenerse de titular en la mayoría de los encuentros.

Dependiendo de cómo vaya la temporada en el Real Madrid y de cuál sea la progresión de Chema, se plantearán su regreso el próximo verano o esperarán alguna temporada más. Al tener el 50% de los derechos del jugador le tienen controlado, no están preocupados. Al revés, tienen prioridad a la hora de firmarle, por delante de cualquier club que quiera apostar por él, incluso si ofrecen más dinero. 

El caso de Stiller

Stiller es uno de los jugadores más interesantes de la Bundesliga. Tan solo tiene 24 años y su valor de mercado es de 45 millones de euros, lo que le convierte en una opción muy interesante para muchos clubes. Su contrato con el Stuttgart dura hasta 2028, pero su cláusula de 36 millones de euros facilita bastante las cosas a los clubes que estén dispuestos a pagar su traspaso. 

Angelo Stiller jugando un partido con el Stuttgart.
Angelo Stiller jugando un partido con el Stuttgart.

De momento, en el Real Madrid siguen atentos, pero no le tienen entre las prioridades. El pasado verano se decía que era uno de los objetivos del club blanco, pero nunca decidieron ficharle.