El Real Madrid está visualizando de forma más habitual de lo normal los partidos del Sttutgart. La razón es sencilla, allí juegan 2 centrocampistas que el club blanco tiene en el radar y que, además, tienen sendas cláusulas que les permiten salir de su actual equipo. Se trata de Stiller, que tiene una cláusula de 36 millones firmada para el año 2026, y de Chema Andrés, cuya cláusula de recompra por parte del Madrid es de 13,5 millones en el próximo año. De esta forma, si Florentino se decidiera a fichar a los dos, podría hacerlo por menos de 50 millones.
El que más gusta en el club es Chema Andrés, porque es canterano y por tan solo 13,5 millones de euros está de vuelta en el Madrid. De momento, está haciendo un gran trabajo en el Stuttgart, demostrando que la Primera Federación se le quedaba pequeña. Ahora está aprendiendo mucho de sus primeros partidos en Primera División, compitiendo por mantenerse de titular en la mayoría de los encuentros.
Dependiendo de cómo vaya la temporada en el Real Madrid y de cuál sea la progresión de Chema, se plantearán su regreso el próximo verano o esperarán alguna temporada más. Al tener el 50% de los derechos del jugador le tienen controlado, no están preocupados. Al revés, tienen prioridad a la hora de firmarle, por delante de cualquier club que quiera apostar por él, incluso si ofrecen más dinero.
🚨 Abian Perdomo (former La Fabrica director): "Jacobo Ramon and Chema Andres are some of my favorites.
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 20, 2025
Jacobo has the profile of a world-class ball-playing CB, and Chema understands the game to a very high level, and he's also incredible physically.
They'll both go very far." pic.twitter.com/zXdzbG0bXS
El caso de Stiller
Stiller es uno de los jugadores más interesantes de la Bundesliga. Tan solo tiene 24 años y su valor de mercado es de 45 millones de euros, lo que le convierte en una opción muy interesante para muchos clubes. Su contrato con el Stuttgart dura hasta 2028, pero su cláusula de 36 millones de euros facilita bastante las cosas a los clubes que estén dispuestos a pagar su traspaso.

De momento, en el Real Madrid siguen atentos, pero no le tienen entre las prioridades. El pasado verano se decía que era uno de los objetivos del club blanco, pero nunca decidieron ficharle.