Las aguas bajan turbulentas por los pasillos de Valdebebas tras la crisis de resultados del Real Madrid. Este domingo tendrán que dar una sensación de mejora ante el Alavés, además de llevarse los 3 puntos. De lo contrario, Xabi Alonso podría tenerlo muy complicado para seguir al frente del equipo.
Y Zidane era uno de los candidatos que había sonado con más fuerza en las últimas semanas. Hay que recordar que el francés está sin equipo desde que se marchó en el 2021 del Real Madrid precisamente. Ha rechazado ofertas de otros equipos y eso podría hacer sencilla su vuelta.
Fabrizio Romano descarta la vuelta de Zidane
A pesar de la ilusión que estaba generando Zidane y su posible vuelta al Real Madrid, parece complicado. Así por lo menos lo ha descartado Fabrizio Romano, que no lo mete en la lista de candidatos. Y es que asegura que no habría conversaciones por el momento para su regreso.

Sin embargo, esto podría tener una doble lectura, la primera es que no cuenten con Zidane para ocupar el puesto de Xabi Alonso. Pero la otra es que por el momento sigan apostando por la continuidad del tolosarra. Y que no hayan empezado a tantear posibles sustitutos en caso de que se le destituya.
Los planes de Zidane no pasan por el Real Madrid
Zidane es el único entrenador que ha ganado 3 Champions seguidas, un hito que nadie ha conseguido igualar. Eso dejó un gran recuerdo en el Real Madrid y lo convirtió en una leyenda del club, también como técnico. Poor eso su posible vuelta había levantado tanta ilusión entre el madridismo.

Pero Zizou no tiene pensado regresar al Real Madrid ya que tiene otros planes para el próximo verano. Según apuntan algunas fuentes ya tendría apalabrado el convertirse en el nuevo seleccionador de Francia. Lo hará cuando acabe el Mundial, ocupando el puesto de Deschamps.
Xabi Alonso tendrá su examen en enero
A pesar de los rumores y las dudas, en el Real Madrid siguen apostando por Xabi Alonso y su proyecto. Confían en que le de la vuelta a la crisis de resultados que está atravesando el equipo. Y miran a la Supercopa de España como el examen que tendrá que pasar en enero para confirmar su continuidad.
Y en caso de que el tolosarra no vaya a seguir, porque no pueda darle la vuelta a esta situación, Zidane no es candidato. Parece que en el club lo han descartado tanto para enero como para julio. El nuevo entrenador del Real Madrid sería otro diferente, a pesar de la ilusión que provocaba Zizou.