A pesar de que todavía falta mucho para que finalice la temporada actual, en el club ya están trabajando en la planificación de plantilla del próximo curso, porque hay algunos fichajes que hay que meditar y trabajar bien. Uno de ellos es el de Nico Paz, el canterano madridista. Gracias a la cláusula de recompra de entre 9 y 10 millones de euros, el futbolista tendrá la oportunidad de regresar a la que fue su casa, pero para tener un papel importante en el primer equipo.
El jugador nunca ha ocultado que su sueño es triunfar en el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, ha rechazado la posibilidad de marcharse del Como este pasado verano. Ha preferido quedarse un año más para continuar creciendo en la élite, porque allí se ha convertido en el líder y su adaptación a la Serie A está siendo perfecta. Además, todavía tiene 20 años, por lo que puede mejorar mucho durante las próximas temporadas, teniendo tiempo suficiente para triunfar en otro equipo.
En el club blanco ya intuían que el jugador podría tener un gran rendimiento en el Como, pero están sorprendidos por lo rápido en lo que ha crecido dejando un impacto. Está demostrando que está lleno de talento y personalidad para jugar en cualquiera de los grandes clubes. Además, su adaptación al primer equipo merengue será rápida, porque conoce mejor que nadie Valdebebas y a muchos de los trabajadores que a día de hoy continúan allí.
Nico Paz is the winner of September's Rising Star of the Month award! 🤩 pic.twitter.com/7xPH13l6Vq
— Lega Serie A (@SerieA_EN) October 8, 2025
No se pierden ningún partido
Son muchas las personas del Real Madrid que se están viendo los partidos de Nico Paz con todo lujo de detalle y están muy sorprendidos. Es un futbolista muy superior al que saló de Madrid hace más de 1 año. Además, se le ve más maduro en todos los aspectos y con un físico más fuerte y adaptado para competir en el máximo nivel. Por eso mismo, tampoco ha tardado en hacerse un hueco en la convocatoria con la Selección Argentina.

Aunque ahora el futbolista tiene al Real Madrid en el horizonte, intenta estar muy concentrado en hacerlo lo mejor posible con el Como. Han sumado 9 puntos en 6 partidos y van de octavos en la clasificación, por lo que están bastante contentos con este inicio de curso. Por plantilla, no son uno de los mejores equipos de Italia, pero son capaces de competir con cualquiera.