La Juventus está intentando renovar a Yildiz, pero no lo está logrando. Por eso, según varios portales digitales italianos, su club está valorando la posibilidad de ofrecerle un intercambio al Real Madrid por el jugador turco, a sabiendas de que él vería con buenos ojos vestir de blanco. El problema es que la Juventus pide a cambio de Yildiz a su compatriota, Arda Güler, y este es un movimiento que el Real Madrid no aceptará de ninguna manera porque considera al turco intransferible total.
En Defensa Central no contamos con esta información, y al preguntar al Real Madrid por la posibilidad, nos lo han descartado al momento. Gusta mucho Yildiz, pero no miran su fichaje con urgencia, y menos si Vinícius no sale traspasado el próximo verano. Antes prefieren trabajar en la incorporación de un central y un centrocampista que dé un salto de calidad en la creación, porque es algo que hace falta en el conjunto merengue desde hace ya varios años.
Hay varios clubes que están muy atentos a su situación, porque es un futbolista que tan solo tiene 20 años y su margen de mejora es enorme. Puede acabar convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del mundo más pronto que tarde. Sobre todo si abandona la Juventus, que es un club que hace ya unos años que comenzó un periodo de decadencia. Le vendría mejor estar en otro club competitivo en el que aspire a luchar por todos los títulos.
🚨 Juventus have failed to reach an agreement with Turkey forward Kenan Yıldız over a new deal and contract talks between the two parties have been halted.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 13, 2025
The 20-year old has been linked with Real Madrid, Arsenal and Chelsea.
(Source: Gazzetta dello Sport) pic.twitter.com/B7ZYMJrnk5
Muchos rumores
Ahora estamos en un parón de selecciones y es normal que surjan muchos rumores e informaciones contradictorias en los portales digitales. Desde el Real Madrid nunca les dan demasiada relevancia, y mucho menos cuando se trata de temas de fichajes. Siempre relacionan a muchos futbolistas con el conjunto merengue, y luego son muy pocos los que terminan llegando.

En el caso de Yildiz, estaría encantado de tener una oferta del Real Madrid, porque es el club que admira. Sin embargo, es consciente de que lo tiene muy complicado, porque en el ataque ya hay futbolistas de mucho nivel y no hay sitio para todos.