El Real Madrid siempre recibe cientos de ofrecimientos de jugadores en cada temporada, porque hay muchos agentes que quieren colocar a sus futbolistas en la órbita de los clubes más grandes. Incluso, en alguna ocasión son directamente los jugadores lo que tratan que se produzca el fichaje. Algunos portales digitales alemanas han dicho en los últimos días que los representantes de Goretzka y Gnabry habrían contactado con el club blanco para ofrecérselos.
Ambos terminan contrato con el Bayern Múnich el 30 de junio, pero el Real Madrid no está interesado en ellos. Tienen salarios elevados y tienen 30 años, por lo que ya no le ven el sentido a incorporarles a sus proyectos. Sobre todo cuando el equipo alemán no está tan interesado en renovarles como en otros años. No les importa que se marchen a otros clubes o que incluso se terminen quedando en el actual, por mucho que hace unos años les hayan estado siguiendo de cerca.
En la entidad madridista ahora mismo están centrados en otros jugadores de presente y futuro. Están estudiando posibles refuerzos para las próximas temporadas, pero sin ninguna prisa. Quieren ir con calma para no realizar ningún movimiento a la desesperada, porque hay fichajes que conviene estudiarlos y prepararlos bien para no realizar una inversión equivocada y que después sea muy complicado sacarles de los clubes.
Prolonger le contrat de Laimer sera plus compliqué que celui de Gnabry.
— Media Bayern France (@MediaBayernFR) December 4, 2025
L’autrichien s’est imposé comme titulaire et voudrait une augmentation de salaire. / @cfbayern, @altobelli13 pic.twitter.com/7nDhUs3LN0
Un proyecto de futuro
El Real Madrid está centrado en competir en la actual temporada y en los próximos años para volver a tener otra época dorada. No quieren dejar en el olvido la última década que hemos vivido repleta de éxitos. Al revés, ya se inició un cambio generacional hace tiempo para darle continuidad. Es muy difícil, pero si hay un equipo que puede hacerlo, es este.

Obviamente, todavía hay bastantes cosas que mejorar en todos los sentidos, pero ya hay un auténtico equipazo repleto de estrellas y jugadores de mucho nivel. Faltan piezas clave, como un centrocampista creador, un extremo derecho rápido y un defensa que sea muy bueno en los duelos y también tenga una buena salida de balón. Con eso, el equipo sería todavía más fuerte y competiría con más facilidad por los grandes trofeos.