El Liverpool, a por Rodrygo. Según ha informado Látigo Serrano en OKDiario, el conjunto inglés quiere hacerse con los servicios del brasileño para la próxima temporada. En Anfield se habrían fijado en él para reforzar el equipo que en estos momentos dirige Arne Slot.
Defensa Central ha podido comprobar que Rodrygo está cómodo en el Real Madrid, por lo que no está por la labor de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. En las oficinas de Valdebebas, que sí escucharían ofertas por él, cuentan con el '11' para el curso que viene.

Sin embargo, todavía quedan meses de competición y será clave la manera en la que el futbolista termine esta campaña. Además, un factor importante va a ser lo que suceda con Vinicius, debido a que es complicado imaginarse que Florentino Pérez dé el visto bueno a la salida de los dos brasileños en el mismo mercado.
Rodrygo está yendo de menos a más
Entre las altas esferas del club blanco resaltan que Rodrygo Goes ha sido capaz de darle la vuelta a su mala situación. Desde que rompió su racha de sequía ante el Manchester City, parece otro, llegando al punto de que está empezando a registrar buenos números. Ahora bien, todavía se le pide más.

Hasta el momento, Álvaro Arbeloa ha apostado por Franco Mastantuono en detrimento de él. Para el ex del Santos es importante ser titular y da la sensación de que no consigue asentarse en el once. Ahora bien, su dinámica es más positiva en comparación a la de hace unos meses.
El PSG y Arabia también tienen en cuenta a Rodrygo
El protagonista de esta noticia es un extremo que no pasa desapercibido para el PSG ni en Arabia Saudí. Son varios los clubes de Oriente Medio que querrían hacerse con sus servicios, al igual que Luis Enrique lo consideraría un pilar importante en sus esquemas. El míster asturiano, vigente campeón de Europa, le tiene en alta estima.
El Manchester City no se olvida de él
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha sido uno de los que más piropos le ha dedicado en sala de prensa. El técnico catalán ha hablado maravillas de él y no es difícil imaginarse que le gustaría tenerlo en sus filas. Eso sí, su continuidad en el banquillo del Etihad no está garantizada. Cada vez son más los rumores que señalan que estaría pensando en echarse a un lado y acabar con esta etapa. Esto, quizá, reduciría las opciones de un posible fichaje de Rodrygo por los skyblues.