Entre más se acerca la ventana de fichajes, los jugadores tienen una lluvia de ofertas para que lleguen a sus clubes. Entre estos jugadores destaca Adam Wharton, el jugador inglés de 21 años del Crystal Palace. Que ha destacado en su club y tiene en lista a varios clubes para que le hagan llegar una oferta para esta primera ventana de fichajes de enero, en la cual, estaría presente el Real Madrid.
Adam Wharton presente en el radar del Real Madrid
Se aproxima la primera ventana de fichajes de enero 2026 y con ello el Real Madrid ya se encuentra presente en una disputa por un jugador. Hablamos de Adam Wharton, el jugador inglés de 21 años que tiene a 4 equipos en una puja para ficharlo. Pues todo indica que podría salir del Crystal Palace y estos equipos estarían dispuestos a recibirlo.
El Real Madrid estaría entrando en una disputa entre el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal y el Manchester United. Los cuales, estarían valorando un acuerdo cerca de 100 millones de libras. Ya que el jugador aún cuenta con un contrato vigente hasta 2029.

Pues Adam Wharton se ha convertido en un jugador que ha hecho que distintos clubes lo volteen a ver y estén dispuestos a ofertar por él. Ya que ha demostrado que a tan corta edad se puede tener grandes habilidades futbolísticas. Haciendo que esté en la mira de los clubes europeos.
La puja entre los 4 clubes por Adam Wharton
Adam Wharton actualmente se encuentra valorado aproximadamente en 60 millones de libras. Lo que haría que su salida no fuera sencilla. Ya que se hablaría de una recisión de contrato con una cláusula nada sencilla.
Ante esto, el Real Madrid podría tomar una decisión acerca de este fichaje. Continuar con la puja entre estos 4 equipos o descartar este fichaje. Pues no sería un fichaje que saldría en menos de 100 millones de libras.
Aún no se sabe acerca del contrato de Adam Wharton, si existe alguna cláusula de recisión o de qué manera podría salir el jugador. Habrá que esperar a que se acerque la fecha de la ventana de fichajes para ver que sucederá con este jugador y los clubes. Además, de la decisión que tendrá que tomar el Real Madrid.