Tiene los días contados en su club y el Real Madrid lo quiere para suceder a Kroos

La dirección deportiva del Real Madrid habla maravillas de este futbolista: puede ser el 'nuevo' Kroos

Las 4 ausencias del Real Madrid para el partido contra el Elche

22 de Noviembre de 2025 19:20
El Real Madrid cree que este futbolista puede ser el nuevo Kroos
El Real Madrid cree que este futbolista puede ser el nuevo Kroos

El Real Madrid lleva tiempo buscando lo que puede ser el nuevo Kroos. La marcha del alemán ha dejado un vacío importante en el club y es que ha sido una de esas bajas que cuestan cubrir. Al fin y al cabo, el teutón es uno de los mejores centrocampistas que han pasado por la entidad.

Esta tarea todavía sigue pendiente de realizarse por parte de los altos cargos del club blanco. La secretaría técnica, encabezada por Juni Calafat, no deja de ojear diversas opciones. Una de ellas la tendrá muy de cerca en el día de mañaña.

Un futbolista que puede estar destinado a ser el sucesor de Kroos es Rodrigo Mendoza, futbolista que milita en el Elche. Sin lugar a duda, es una de las grandes promesas que tiene España en estos momentos. 

Rodrigo Mendoza durante un partido con el Elche
Rodrigo Mendoza, jugador que sigue de cerca el Real Madrid, durante un partido con el Elche

Eder Sarabia, entrenador del equipo ilicitano, ha hablado maravillas de este futbolista en la previa al choque frente al Real Madrid. Sus declaraciones han llegado a las altas esferas del club blanco: "Antes de jugar ante Rumanía me escribió y me dijo que estaba muy bien físicamente. Está disfrutando mucho, es algo muy valioso para él y para el club. Estamos encantados de que siga creciendo en la selección porque está rodeado de grandes jugadores y enriqueciendo su juego. Él está bien rodeado y si alguien quiere a Rodri, que paguen mucho dinero", advirtió.

¿Cuál es la cláusula de Rodrigo Mendoza?

Rodrigo Mendoza cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, según diversos medios cercanos al Elche. En caso de que esa información sea cierta, es una cifra a tener en cuenta para Florentino Pérez y su gente más cercana. Puede ser una de esas apuestas que con el paso de los años termina saliendo bien.

Rodrigo Mendoza encaja en la política de fichajes de Florentino

Un factor en el que hay que hacer énfasis es que el perfil de este jugador se adapta perfectamente a la manera en la que Florentino lleva trabajando desde hace mucho tiempo. Es joven (20 años), goza de una proyección interesantísima y, a su vez, su techo todavía se desconoce. De este modo, es de esos jugadores que encajan francamente bien en Valdebebas.

Rodrigo Mendoza cuenta con pretendientes

Como no podía ser de otra manera, la gran estrella del Elche dispone de muchos equipos interesados en él. No es para menos y es que en el Real Madrid lo entienden a la perfección. Eso sí, desde las oficinas del Bernabéu esperan que pueda decantarse a vestir de blanco, dado que el proyecto que está instaurado es tentador.

Rodrigo Mendoza en un partido con la selección española Sub 21
Rodrigo Mendoza en un partido con la selección española Sub 21

Él, mientras tanto, está centrado en seguir realizando buenas actuaciones con el Elche y solo piensa en ello. La expedición madridista que se desplace mañana hasta el Martínez Valero no le va a quitar ojo. Le harán un seguimiento muy particular.