Se ha convertido en una rutina habitual en el Real Madrid, y todos los madridistas ya lo saben y esperan ese momento. Cuando el equipo llega al estadio y los jugadores entran al vestuario, minutos después, Bellingham salta al césped. Es una rutina habitual del inglés, que ante el Valencia ha querido repetir una vez más.
Jude no tardó en dejarnos la imagen de verle pisando el verde del Bernabéu, mirando el césped y la grada. Quiere tener sensaciones de primera mano justo antes de bajar al vestuario para cambiarse y vestirse de corto. Y en esta ocasión parece que está más que contento con sus vibraciones.
Bellingham ha cumplido con su habitual ritual antes de los partidos, saltando a ver la hierba del estadio. Y en esta ocasión comprobó que estaba en bastante buen estado, algo que le gusta a los futbolistas como él. Pero no es lo único que ha podido advertir, ya que su mirada se fue hacia arriba.

Es cierto que seguimos con temperaturas por encima de lo habitual, pero en Madrid a estas horas ya se nota el frío. Sin embargo, Jude pudo notar que, gracias al techo del estadio, hace algo menos de frío en comparación con el exterior. Algo que sin duda ayuda a la práctica del fútbol.
Importante saltar al terreno de juego totalmente concentrados
El Real Madrid viene de una semana sin partido al estar exentos de la primera ronda de la Copa del Rey. Por lo que todavía seguían con el subidón después de la victoria del Clásico ante el Barça. Sin embargo, los 3 puntos ante el Valencia son igual de importantes y eso los jugadores lo saben.
Xabi Alonso ha insistido en que hay que estar concentrados y eso es algo que hemos visto desde la previa. Ya cuando salía de la Ciudad Deportiva en Valdebebas se les veía relajados, sin presión encima. Pero también sabiendo que lo que se juegan es muy importante, por lo que no hay que confiarse ya que el rival siempre es peligroso.
De hecho, con Bellingham sobre el césped lo hemos podido comprobar, como poco a poco se han metido en el duelo ante el Valencia. Es parte de una rutina que hace el inglés, que también le ayuda a meterse en dinámica de partido. Y también le permite estar mucho más centrado para lo que se viene por delante.
Un Bellingham cada vez en mejor estado
Bellingham tardó en incorporarse esta temporada al grupo después de pasar por el quirófano este verano. Se operó del hombro para dejar atrás las molestias que venía arrastrando desde hace más de un año. Y en un primer momento le costó coger ritmo, como vimos en el derbi.
Sin embargo, ante la Juventus y ante el Barça ha sido importante en los dos triunfos que ha conseguido el Real Madrid. En ambos ha marcado el gol que ha dado los 3 puntos y se ha mostrado en un buen momento.