Carlos Martínez, periodista que ha estado al frente de la retransmisión del partido entre el Villarreal y el Real Madrid, elogió el primer gol de Kylian Mbappé en el Estadio de La Cerámica. El francés volvió a ser determinante de cara a puerta. Ya lleva 21 goles en 21 partidos. Alucinante.
"La pelota solo podía pasar por ahí", fue lo que dijo Carlos Martínez a la hora de valorar el primer tanto del astro de Bondy. Es una jugada en la que, indudablemente, se ve la gran capacidad goleadora que tiene el '10' merengue.

En la planta noble de Chamartín están encantados con la actuación de Kylian Mbappé en la noche de hoy. El galo, a pesar de no haber estado tan participativo en el juego del equipo, ha vuelto a marcar diferencias de cara a portería. Sus registros, al igual que en el curso anterior, vuelven a ser espectaculares.
Sin lugar a duda, es el mejor futbolista del mundo y dispone de un nivel impresionante que le permite marcar diferencias semana a semana. Para el equipo es un auténtico privilegio contar con un delantero de su calibre.
Victoria de muchísimo mérito
El triunfo de este Real Madrid en el Estadio de La Cerámica es de muchísimo mérito y hay quien piensa que puede suponer un antes y un después en lo que queda de temporada. El conjunto blanco va progresando adecuadamente y el choque de esta noche lo demuestra a la perfección.

Queda mucho camino por delante, es obvio, y existe la posibilidad de que puedan venir más tropiezos en lo que queda de curso. Aún así, esta versión del equipo blanco puede ser suficiente para conquistar el título nacional de liga. El vestuario sale reforzado después de estos tres puntos y, al menos hoy, duerme líder.
Toca seguir
Ahora, el objetivo no es otro que continuar por esta línea y transmitir esta imagen durante el mayor tiempo posible. Hay razones para que el madridismo esté ilusionado de nuevo con su Madrid, aunque, indudablemente, hay que remarcar que esta versión tiene que mantenerse con el paso de las semanas. El próximo compromiso será en Champions frente al Benfica y LaLiga volverá el domingo al Bernabéu con un choque frente al Rayo Vallecano.