Estadísticas del partido Real Madrid vs Real Betis

Éstas son las estadísticas del encuentro de la jornada 18 de Liga en el Bernabéu entre el Madrid y el Betis

Gonzalo se viste de Mbappé en la goleada del Real Madrid al Real Betis

04 de Enero de 2026 18:37
Eduardo Camavinga acude a presionar a Cucho, durante el partido de esta tarde en el Bernabéu entre el Madrid y el Betis.
Eduardo Camavinga acude a presionar a Cucho, durante el partido de esta tarde en el Bernabéu entre el Madrid y el Betis.
REAL MADRID   BETIS
5 GOLES 1
61% POSESIÓN 39%
50 DUELOS GANADOS 37
19 REMATES 13
9 REMATES A PORTERÍA 5
5 SAQUES DE ESQUINA 8
2 FUERAS DE JUEGO 0
586 PASES 345
92 BALONES PERDIDOS 100
50 BALONES RECUPERADOS 45
4 PARADAS PORTERO 4
10 FALTAS SEÑALADAS 12
1 TARJETAS AMARILLAS 1
0 TARJETAS ROJAS 0

El Real Madrid se ha hecho con una contundente victoria este domingo ante el Betis (5-1) en un estadio Santiago Bernabéu que tuvo una excelente entrada en el primer encuentro de 2026. Un ‘hat-trick’ de Gonzalo García aniquiló a los de Manuel Pellegrini, con un buen inicio de partido del Madrid, que abrió el marcador en la primera parte por un cabezazo del canterano, que marcó el segundo y puso también el cuarto para sellar el triunfo.

Con una gran apuesta durante los primeros 60 minutos, cuando el Madrid puso el 3-0, el equipo de Xabi Alonso dominó el balón, creó ocasiones de gol de manera constante y Vinicius Junior fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga bética. Así llegó el primer gol, después de recibir una falta el brasileño. La colgó en el costado izquierdo Rodrygo Goes y remató a placer Gonzalo. El cuadro blanco siguió dominando ante un Betis que sólo reaccionó al final y de manera inofensiva.

Segunda parte loca

En la segunda parte nadie iba a prever lo que iba a ocurrir, menos aún después de que el Madrid marcara dos goles en el primer cuarto de hora. El primero lo firmó nuevamente Gonzalo, en una volea espectacular que cruzó al segundo palo, imposible para Álvaro Vallés. Raúl Asencio pondría el tercero tras un córner que sacó Rodrygo al corazón del área. El partido parecía morir, pero el Betis no se rindió y puso contra las cuerdas al Madrid, recortando distancias tras un gran gol de Cucho, que sentó a Thibaut Courtois en una definición muy buena.

Fueron 10,15 minutos donde el Madrid lo pasó mal, aunque nunca perdió la posesión ni la iniciativa, y acabó con un desenlace totalmente loco: Gonzalo puso el cuarto después de una asistencia de Arda Güler, definiendo de tacón con la pierna izquierda, la ‘mala’. Y Fran García, recién salido en los últimos minutos, redondeó el marcador con una ‘manita’.