Dean Huijsen ha sido uno de los principales señalados del Real Madrid en la derrota ante el Atlético de Madrid. El central ha realizado su peor partido con la elástica blanca y se vio superado por la situación y el ambiente del Metropolitano.
El central español, que falló en el gol de Sorloth, se fue del feudo rojiblanco muy mosqueado y enfadado: “Ha sido una tarde de m…”, iba diciendo con gente del club mientras abandonaba el recinto. Lo cierto es que, realmente, no le falta razón.

Ahora, sin embargo, no es momento para hundirse, sino se debe de hacer autocrítica y reflexionar. El calendario no da tregua y es que en tan solo tres días vuelve a haber partido. Esta vez de Champions y ante el Kayrat Almety, equipo de Kazajistán. Espera un viaje duro.
El zaguero sigue contando con la confianza de los pesos pesados de la institución madridista. La dirección deportiva sigue pensando que los 60 millones de euros que pagaron por él están bien invertido. De hecho, es positivo que él sea el primero en reconocer sus errores.
Xabi Alonso da con la clave
Xabi Alonso, que tampoco estuvo acertado a la hora de tomar decisiones, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha dejado clara la clave de la derrota en este primer derbi del curso: "Derrota merecida. Nos ha faltado una marcha y no hemos entrado bien. Duele. Estamos en una fase de construcción, pero no hay excusa. Puede ser un daño positivo para el futuro. Mal partido en general", aseguró ante los medios de comunicación.
Bien es cierto que hay nombres propios después de este 5-2, pero en el club no quieren individualizar. Estiman que lo importante es superar este ligero bache desde lo colectivo y con la unión de una plantilla que ha demostrado que puede jugar bien al fútbol y hacer grandes encuentros.

Toca pasar página, desconectar y volver al trabajo para intentar sacar bien esta semana previa al parón de selecciones. Después de este encuentro de la Liga de Campeones, toca recibir al Villarreal en el Bernabéu. No será un rival nada sencillo.