Ya hay polémica en el Real Madrid - Rayo Vallecano. El conjunto blanco pidió la pena máxima por un penalti de Ratiu a Mbappé. El futbolista francés se iba en carreram y el defensor del conjunto visitante le empuja lo suficiente para desestabilizarle. Díaz de Mera no señaló absolutamente nada.
Kylian Mbappé no dudó en protestar y pedir que fuera a ver la jugada al VAR. Sin embargo, al colegiado no le advirtieron de nada punible y la jugada quedó en absolutamente nada. Así pues, en el seno de la entidad merengue ya tienen motivos para estar molestos con la labor arbitral.

La jugada es, cuanto menos, debatible y resulta curioso la mnera en la que siguió el encuentro, es decir, prácticamente el choque ni se detuvo para revisar esta acción que puede ser determinante en el devenir del choque. Eso sí, hay motivos para la autocrítica en la casa blanca. El juego de los de Álvaro Arbeloa no mejora en absoluto y la afición está mostrando su hartazgo, al igual que hizo frente al Levante.
Mala imagen del Real Madrid
El cuadro merengue no ha demostrado una buena imagen ante su gente. Los síntomas que va presentando este equipo es bastante preocupante desde hace ya bastante tiempo y no hay atisbo de mejoría para nada.

Por tanto, a pesar de que Díaz De Mera haya sacado de quicio a los jugadores del Real Madrid, especialmente a Vinicius, no hay motivos para poner el foco en el asunto arbitral. A este Real Madrid hay que pedirle mucho más.
Terminó señalando un penalti a Brahim
Finalmente, Díaz de Mera terminó siendo protagonista al señalar un penalti de Mendy, futbolista del Rayo Vallecano, a Brahim Díaz. La pena máxima es clarísima y no hay lugar para la discusión. La realidad es que la jugada no deja lugar a la duda.

Mbappé sería el encargado de transformar el lanzamiento desde los once metros y el Real Madrid suma tres puntos para seguir a uno del FC Barcelona. Eso sí, el juego del equipo ha sido bastante preocupante y el madridismo cuenta con motivos para estar decepcionado y molesto con el juego de los suyos.