El Real Madrid y el Atlético se enfrentan este sábado en el derbi del Metropolitano que promete ser muy igualado. En la previa a esa cita, los dos entrenadores han buscado preparar el duelo en la última sesión. Y Simeone ha dejado unas declaraciones señalando directamente a dos jugadores del cuadro merengue.
El entrenador del Atlético ha querido hablar con sus jugadores para que tengan cuidado con dos jugadores. Y es que ha dejado claro que son los dos más peligrosos y no puede dejarles ni un metro. Se ha referido a Kylian Mbappé y a Arda Güler como los mejores del Real Madrid.
Simeone opina que Mbappé, ahora mismo es imparable con el inicio de temporada que está teniendo. Es por ello que les ha pedido a sus jugadores que no le den ni tiempo ni espacio para pensar. Sabe que si tiene margen puede destrozarles y marcar con demasiada facilidad.

Con respecto a Güler, tiene claro que es el futbolista encargado de filtrar pases al francés. Lo hizo el otro día ante el Levante, habilitándole para que pudiera hacer el 1 a 4 en el tramo final. Si los rojiblancos no cortan esa conexión, van a tener muy difícil sacar algo positivo de este derbi.
“A esos dos hay que pararlos como sea, encimarlos, pero no pueden pensar ni encarar solos…”, es el mensaje que ha lanzado el argentino a sus jugadores según cuentan diversas fuentes cercanas al conjunto colchonero. Tiene especial preocupación por lo que pueda ocurrir con ambos madridistas.
Mbappé tiene muchas ganas al Atlético de Madrid
La temporada pasada, Mbappé se perdió el derbi del Metropolitano por lesión y solo jugó el de vuelta. Fue ahí donde logró su primer gol contra el conjunto colchonero, ya que en Champions tampoco vio portería. Solo en la tanda de penaltis en la que se clasificaron los merengues para cuartos.
Es por ello que quiere mejorar sus números contra el rival capitalino, aumentando su cuenta goleadora. Y en el comienzo de la temporada puede estar en un gran momento para hacerlo. Ha marcado 7 goles en los 6 partidos de Liga que se han disputado hasta el momento.
Tan solo no sumó un tanto en el duelo frente al Mallorca, donde le anularon un gol por un milimétrico fuera de juego. Pero demuestra que está muy afinado de cara a puerta, con unos números impresionantes. Lanzado a revalidar el Pichichi y a pelear la Bota de Oro que conquistó el curso pasado.