Tomás Roncero felicitó a Vinicius por su gran rendimiento ante el Rayo Vallecano. A pesar de ser el blanco de la ira de la afición del Real Madrid, el brasileño fue el mejor de los merengues en el partido y demostró que quiere darle la vuelta a la situación. El periodista, durante su intervención en Carrusel Deportivo de Cadena SER, alabó la actitud del '7'. Por otro lado, también fue muy crítico con dos futbolistas que, en su opinión, son incompatibles.
"Vinicius no se arruga. Ha dicho que tienen razón, pero que va a revertir los pitos", comentó Roncero sobre el brasileño durante la primera mitad del encuentro. Más tarde, ratificó que el brasileño estaba haciendo un gran partido: "Vinicius ha sellado la reconciliación. Siendo él el más pitado, está siendo él. Está haciendo un partidazo", afirmó.
Roncero cree que Arbeloa debe 'separar' a Jude Bellingham y Arda Güler
Por otro lado, Roncero aseguró que no ve al Real Madrid jugando de forma permanente con Bellingham y Arda Güler en el centro del campo: "Es el debate futbolístico, la forma de jugar juntos Bellingham y Güler. Normalmente, los dos juntos mezclan mal", explicó el periodista, que cree que el Real Madrid se beneficiará de no haber entrado en el TOP 8 de la Champions: "Ha venido bien lo del otro día del Benfica. Cuatro semanas sin nada, estos se duermen", lanzó.

También se mojó sobre el debate de la posible vuelta de Mourinho, en su opinión hay muchos madridistas que darían el visto bueno a ese regreso: "¿El madridismo quiere a Mourinho de vuelta? Si fuera mañana, un tercio diría que sí. Si Mourinho elimina al Madrid, serían dos tercios", comentó.
Tomás Roncero considera que el Real Madrid "transmite inseguridad"
Tras el pitido final, Tomás Roncero fue muy crítico con el juego del Real Madrid: "Al Bernabéu le vale para no perder la esperanza y no desconectarse emocionalmente de su equipo, pero hay muchas cosas que arreglar. No puede ser que sufra así contra el Rayo. Te ha tenido contra las cuerdas. El Madrid no hilvana 15 minutos de fútbol explosivo. Hoy mete Vinicius y, de pronto, desconectan. Transmite inseguridad. Tiene una sala de máquinas muy irregular. No se sabe si el equipo quiere o no, si cree o no".
Pese a todo, Roncero cree que ganar es el mejor de los remedios: "Hay muchas dudas, pero las heridas se sanan ganando. Hoy es de los partidos que si se empata hubiera tirado la toalla. Como se ha ganado, solo puedes crecer. Ahora dos semanas sin partidos entre semana en el que tienen tiempo para trabajar en Valdebebas, mirarse a la cara, dejarse de pamplinas y que empiece a ser un Madrid competitivo que hace mucho no encontramos", finalizó el periodista.
Con un gran Vinicius, el Real Madrid sigue dejando dudas. Y esto significa que el problema del equipo es mucho más profundo. Vini o Mbappé pueden maquillarlo, pero para que el equipo funcione a largo plazo es misión del entrenador, y del club, encontrar las soluciones.