Vinicius no se enfadó con Xabi Alonso pero se fue molesto del Bernabéu: “No es justo”

Vinicius Junior sigue sin entender al público del Bernabéu: su cara al escuchar los pitos lo dice todo

Asencio avisa al Atlético de Madrid para la Supercopa: "Lo de hoy nos da un plus de energía"

04 de Enero de 2026 19:08
Vinicius Junior no entiende al Bernabéu
Vinicius Junior no entiende al Bernabéu

Vinicius Junior volvió a ser sustituido en el Bernabéu. El partido del brasileño frente al Real Betis fue de más a menos y lo cierto es que su actitud empieza a impacientar a algunos madridistassu actitud empieza a impacientar a algunos madridistas. Xabi Alonso optó por sacarlo del campo en los compases finales, justo cuando el encuentro ya estaba sentenciado.

El '7' del conjunto blanco no se molestó con el entrenador por esta decisión, a diferencia de otras ocasiones. Sin embargo, sí que es cierto que, una vez más, volvió a hacer una serie de gestos que evidencian a la perfección que no termina de comprender la actitud de la hinchada merengue.

Todo esto ocurre con su futuro en el aire y es que 2026 va a hacer el año en el que se recuerda el pequeño culebrón que se ha generado en torno a su situación contractual. Finaliza su vinculación con la entidad en 2027, pero Florentino Pérez no quiere ni imaginarse que se vaya como agente libre. Por tanto, este año es el de la renovación o el de la venta.

El Real Madrid le pide más a Vinicius

La parroquia merengue siempre se ha caracterizado por ser exigente y por pedirle el máximo a sus futbolistas. Esto lo tiene que entender el bueno de Vini que, a día de hoy, no está demostrando su mejor rendimiento. Ante el Betis fue de más a menos en toda regla y, evidentemente, hay que pedirle mucho más, básicamente porque dispone de potencial y cualidades para ello.

Vinicius Junior durante el partido de esta tarde frente al Betis
Vinicius Junior durante el partido de esta tarde frente al Betis

Esas gesticulaciones que hace de manera constante no terminan de gusta a las altas esferas de la institución madridista. Aún así, según ha podido saber Defensa Central, el deseo que tienen en la casa blanca es que estampe su firma en un nuevo contrato.

Vinicius fue de más a menos ante el Betis

El protagonista de esta noticia le hizo la vida imposible a Ángel Ortiz en la primera mitad. Le ganó la mayoría de los duelos e incluso sacó un penalti que era clamoroso, pero que Hernández Hernández no señaló. Pulido Santana, que estaba en el VAR, tampoco le advirtió de nada punible. Incomprensible.

Posible penalti no pitado a Vinicius
Posible penalti no pitado a Vinicius

A pesar de esta acción, lo importante es que Vinicius no dejaba de intentarlo una y otra vez por la banda izquierda. Era una gran amenaza para la zaga bética, especialmente en la primera mitad. No obstante, en la segunda parte se fue apagando con el paso de los minutos.