La reforma del Camp Nou parece que no está convenciendo ni al propio barcelonismo aunque lo intenten ocultar. Critican el Bernabéu para no reconocer la chapuza que ha hecho Laporta con su estadio. Aunque un periodista muy culé como Dani Senabre ya ha lanzado algunas críticas.
Después de acudir por primera vez al Camp Nou tras su reapertura, Senabre ha dejado sus impresiones en la Cope. Y no parece que le haya impresionado tanto como se podía imaginar. De hecho pide que pasen los años para poder comprobar las sensaciones finales que transmite.
Unas cabinas de prensa mucho peores
Dani Senabre ha comenzado comentando las cabinas de prensa y ha señalado que tiene buena visibilidad. Aunque añade que son "un poco más cutres que las maravillosas en las que estaban antes". Parece que las obras no se han centrado en mejorar la calidad de los que trabajan.

De hecho, el periodista tuvo suerte de acudir a un partido en el que la lluvia no apareció en escena. Sobre todo porque de haberlo hecho su podrían haber pegado un baño gratis en el Camp Nou. O podría haber disfrutado de las cataratas que inundan el estadio como se pudo comprobar en el duelo ante el Oviedo.
Es más, a los aficionados no les ocurre, pero la prensa tiene un camino más propio de una carrera de obstáculos. Senabre ha contado que tuvo que atravesar "una rampa con polvo, con obras, con camiones, grúas y tal".
El nuevo Camp Nou no ilusiona
Laporta ha intentado vender el nuevo Camp Nou como un estadio espectacular que iba a triunfar. Sobre todo por ese complejo que tiene con el Real Madrid y con un Bernabéu con techo y césped retráctil. Pero lo cierto es que se ha quedado a años luz, y lo dicen los propios culés.

Senabre ha señalado que "ahora mismo igual es menos impresionante de lo que uno se imagina". De hecho pide “paciencia” ya que hasta dentro de "un año y medio o dos, la gente no se va a hacer una idea de cómo realmente de bonito va a quedar".
Más problemas del Camp Nou
No es el único problema que tiene el Camp Nou y es que Josep María Minguella ha señalado un tema tabú. “Tampoco han dicho cuánto va a costar, tampoco han dicho quién lo va a pagar. De esto nadie habla” señalaba como una de las grandes preocupaciones que tendrían que tener.
Laporta va a tratar de esconder en la campaña electoral los grandes problemas que arrastran el nuevo Camp Nou. Pero ya son voces dentro del barcelonismo que se quejan de ello. Las obras no han terminado y ya son un gran fracaso para el conjunto azulgrana.