Un jubilado supera un cáncer y al poco tiempo le toca la lotería dos veces, la cifra

La impresionante cantidad de dinero que logró ganar un jubilado tras vencer al cáncer

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
31 de Agosto de 2025 01:00
Cifras de la lotería en incógnito
Cifras de la lotería en incógnito

Jugar la lotería es una actividad que realizan miles de personas alrededor de todo el mundo, La búsqueda del premio mayor es un sueño que muy pocas personas consiguen a lo largo de toda su vida. No obstante, la suerte en ocasiones logra sonreír de formas inesperadas como en el caso del jubilado canadiense David Serkin.

Sin el pendiente y la presión de la vida laboral, David Serkin logró ganar 2.5 millones de dólares en la lotería. Una cantidad aproximada a los 2.2 millones de euros que consiguió ganando la lotería en más de una ocasión. Un suceso que David, pese a su inmensa suerte, se tomó con calma y, evidentemente, con alegría.

Pasando los últimos años luchando contra el cáncer, David logró superarlo poco antes de que su suerte se viera incrementada. Ahora, sin cáncer de por medio y con una gran cantidad de dinero en el banco, David se encuentra bastante satisfecho con su vida. Aún así, y como él mismo ha revelado, seguirá jugando para probar suerte con un tercer premio.

La suerte de David

No hace falta comentar las probabilidades tan pequeñas con las que contamos todos nosotros para ganar la lotería. Con un porcentaje mínimo para obtener un premio decente, casos como el de David dan mucho de qué hablar. Lo más impresionante de todo es que esta no es la primera vez que la fortuna le ha sonreído jugando a la lotería.

imagen 2025 08 30 165149264
Cifras de la lotería

12 años antes de su racha de buena suerte, David logró ganar la nada despreciable cantidad de 250.000 dólares. Después de esto, y ya en tiempos actuales, David comenzó su buena racha obteniendo un premio de 500.000 dólares. Tras esto, y en noviembre del año pasado, David volvió a ganar, solo que está vez la cantidad fue de 1 millón de dólares.

Pero esto no termina aquí, ya que el 3 de mayo de este año David volvió a salir triunfante de la lotería. En esa ocasión la recompensa fue también de 1 millón de dólares. Todo esto da un total de 2.5 millones de dólares, o 2.2 millones de euros, que dejan a David como una de las personas más afortunadas del mundo.

Una vida plena

A pesar de los problemas que tuvo con el cáncer, David también logró superar esta enfermedad. Teniendo plena salud y millones en el banco, David puede disfrutar del resto de su vida de forma tranquila. Si bien ha revelado que no cree volver a tener suerte en la lotería, David lo seguirá intentando para sumar a los 2.2 millones de euros que tiene.