La vida sentimental de Vinicius siempre ha dado mucho de qué hablar desde que llegó al Real Madrid. En los últimos meses la habían relacionado con Virginia Fonseca, a la que hemos podido ver en el Bernabéu. Pero en Brasil aseguraban que la pareja, que no se había hecho oficial, habían roto.
Pero ha sorprendido que la influencer ha regresado a la capital española, justo después de que Vini le pidiera perdón. Lo ha hecho en un viaje que está realizando con amigos, aunque coincide justo antes del Clásico. Eso ha hecho levantar las sospechas sobre una posible reconciliación.
Más si cabe después de ver que Virginia publicara el lujoso regalo que le habían hecho, sin señalar quién había sido. Pero en una storie que ha subido a su perfil de Instagram enseñaba una bolsa de Prada, que contenía un bolso. Y también un ramo de flores en lo que parecía un bonito detalle.

Muchos han especulado con que haya sido Vinicius el que haya estado detrás de estos regalos. Pero en la tarjeta que acompañaba al ramo de flores iba firmada por una de sus amigas. Por lo que parece que no ha sido el brasileño el responsable, y los rumores sobre una reconciliación se enfrían.
Vinicius se disculpó públicamente con Virginia por el error cometido
No se había anunciado oficialmente el comienzo de la relación, que muchos fechaban en torno al mes de septiembre. Pero los indicios eran evidentes, hasta que habrían roto por culpa de unos mensajes. Vinicius habría estado hablando con una modelo y eso provocó el fin del romance que tenía con Virginia.
Es por ello que Vini quiso disculparse y lo hizo públicamente mediante un mensaje en su perfil de Instagram. En su comunicado reconoció que "aunque todavía no éramos oficialmente una pareja, había una conexión sincera”. Y continuó añadiendo que “no me avergüenza admitir que fui descuidado, que no respondí de la mejor manera posible y que la decepcioné”.
“Todos pasamos por momentos que nos hacen reflexionar y crecer. Hace poco viví una situación que me hizo reflexionar y reconocer actitudes que no representaban quién quiero ser ni el tipo de relaciones que quiero construir” decía Vini en un momento dado.
El Clásico como posible escenario de una reconciliación entre Vinicius y Virginia
En su comunicado, Vinicius dejaba la puerta abierta a una reconciliación: “Quiero pedir disculpas públicamente, con el corazón abierto, porque entendí que una verdadera relación sólo existe cuando hay respeto, confianza y transparencia. La idea ahora es reiniciarlo todo. Sin mentiras, sin peleas, sin máscaras. Con mucho amor, cariño y respeto".
No sabemos si aprovechando el Clásico habrá venido Virginia para estar animando al brasileño, y que sea el primer paso para el perdón. O simplemente ha sido una casualidad y su historia de amor ha terminado por completo. Pero muchos van a estar atentos a los mensajes que uno y otro puedan publicar en las redes sociales en los próximos días por si dan alguna pista de su situación sentimental.