El año 2023 podría traer alegrías a muchos madridistas. Algunos podrían proclemarse camepones del mundo, la Supercopa y el Mundialito de Clubes será los primeros títulos en juego, y uno de llos será padre por tercera vez.
Se trata de Karim Benzema, que parece que finalmente se confirma que su pareja, Jordan Ozuna, está embarazada. La noticia saltaba hace días, pero rápidamente saltaba la duda acerca de su veracidad.
Mientras tanto, el francés y la modelo se mantenían en silencio, sin confirmar la noticia, pero tampoco sin desmentirla, por lo que era imposible aclarar si la buena nueva era verdad. Hasta ahora.
Según han publicado en Mundo Deportivo, ya es oficial que Jordan está embarazada. La joven ha sido cazada por la capital española, de compras, luciendo una barriguita propia de un embarazo.
Eso confirmaría la noticia, y zanjaría así los rumores que han ocupado las últimas semanas. Benzema, volvería a ser padre, por tercera vez, y de nuevo con una mujer distinta.
Hay que recordar que Karim tuvo su primera hija en 2014, junto a Chloé de Launay. En 2017 llegó su hijo, esta vez fruto de su relación con Cora Gauthier, y ahora con Jordan tendrá al tercero, no sabemos si hijo o hija.
Novios desde hace meses
Aunque han mantenido su vida privada lejos de los focos, si sabemos que el madridista y la modelo comparten relación desde hace meses, aunque no fue hasta el mes de agosto cuando se hizo oficial.
En la gala del Balón de Oro, fue el primer acto al que acudieron juntos, aunque sólo los pudimos ver fotografiarse en el avión de regreso a la capital española, la primera foto oficial de la pareja.