Lucas Vázquez se marchó del Real Madrid este verano después de acabar su contrato y fichó por el Bayer Leverkusen. Sin embargo, tiene el futuro bien cubierto con un negocio de vinos del que es socio. Se trata de los vinos Cría Cuervos y está siendo todo un éxito comercial.
A sus 34 años, Lucas Vázquez se acerca al final de su carrera y empieza a mirar hacia otros negocios que nada tiene que ver con el fútbol. Es el caso de este de vinos, que en una corta trayectoria ha despuntado. Hasta tal punto que ha facturado 2,4 millones de euros.
Vinos Cría Cuervos, un éxito con Lucas Vázquez
En el año 2020 fue cuando se puso en marcha la marca de vino, Cría Cuervos, por Javier Muñoz Lazaga y el futbolista Pedro Obiang. A partir de ahí han ido incorporando socios como Lucas Vázquez o Ivan Rakitic, pero también el ex piloto de motos, Fonsi Nieto.

Ha sido todo un éxito ya que en poco tiempo han llegado a producir 600.000 botellas anuales. Lo que les ha llevado a tener una facturación media de 2,4 millones de euros por año. Está claro que Lucas Vázquez sí que ha tenido un buen ojo a la hora de invertir en este negocio.
Un vino especial de Lucas Vázquez
Entre la gama de vinos que tienen, hay una edición limitada que será muy especial para Lucas Vázquez. Se trata de Fortaleza, el que han lanzado inspirado en el jugador gallego, que es quien lo ha impulsado. Y sobre todo su trayectoria en el Real Madrid y los logros obtenidos.

“Para jugar catorce temporadas en el Real Madrid y para construir una compañía vitivinícola desde cero, se necesita un ingrediente que predomine sobre los demás: Fortaleza” destacan en su página web.
Y sigue refiriéndose al ex madridista señalando que “este vino nace como oda a los luchadores, a todos aquellos que creen que vivir el sueño es posible. Lucas pudo. Tú, puedes. Nosotros, podemos. Siempre fuertes”.
Un éxito por el que compiten
El negocio de vino de Lucas Vázquez ha sabido posicionarse en cadenas de supermercados como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo. Pero también en aerolíneas como Iberia, la finlandesa Finnair o la mexicana Viva Aerobus o en eventos deportivos como los grandes premios de la Fórmula 1.
De hecho, tenían a las grandes bodegas españolas pujando por ellos. Y es que Cría Cuervos destacaba por ser una marca de vinos que no tenía bodega propia, sino que buscaban la mejor.