Dani Ceballos no está teniendo una temporada sencilla, con pocos minutos tanto con Xabi Alonso como con Arbeloa. Sin embargo, a su lado tiene el apoyo de Luna Serrat, su pareja que además es la nieta de Joan Manuel Serrat. Y que no duda en desvelar la parte más personal del futbolista utrerano.
Fue en una publicación que hizo en su Instagram donde decidido abrirse a sus seguidores. Luna quería felicitar a Ceballos por su cumpleaños y lo hizo a través de las redes sociales. Ahí confesó qué es lo que le había enamorado del futbolista del Real Madrid.
Luna Serrat y su mensaje a Dani Ceballos
Luna Serrat no tuvo problemas en señalar que fue “esa forma tan tuya de hablar de ellos, de tu familia, de tu pueblo, de tu gente lo que me enamoró desde aquella primera cita. Esa manera de mirar la vida sin creerte más que nadie, pero que te hace mucho más que muchos”.

De hecho, la mayor seguidora de Ceballos es Luna Serrat, y es que no dudaba en sentenciar que “te admiro profundamente”. Un mensaje lleno de cariño, amor y admiración.
Luna Serrat rompe a llorar por Ceballos
Parece que los sentimientos entre Luna Serrat y Ceballos son fuertes. Y es que la primera rompió a llorar por el futbolista del Real Madrid. Lo hizo mientras escribía esa felicitación que le dedicó.

"Estaba escribiendo el texto a mi amorcito por su cumple y me he tenido que salir del trabajo a echar una lloradita" confesaba. Y es que sacó su vena más sensible para hablar de las virtudes del utrerano. Esas que muchos antimadridistas intentan ocultar.
Luna defiende a Ceballos
Luna ha querido sacar a relucir las virtudes que tiene Ceballos. "Ojalá pudierais ver más allá de lo evidente. Porque detrás de cada logro, de cada copa levantada, de todo lo que desde fuera parece brillar, hay alguien que sigue siendo exactamente el mismo de siempre” seguía su mensaje.
Para ella, Ceballos es “alguien que no se olvida de lo importante. Que sigue encontrando la felicidad en lo más simple: volver a su pueblo, a la casa de sus abuelos. Donde está su familia, su raíz, su refugio. En un mundo donde tantos cambian con facilidad, tú no has dejado que nada ni nadie te aleje de lo que eres. Y eso, en estos tiempos, es un milagro".