Jude Bellingham lleva varios meses en el punto de mira porque está rindiendo a un nivel más bajo del habitual. Se ha hablado mucho de su estado físico y de su comportamiento fuera de los terrenos de juego. Por eso, en algunos portales digitales y en las redes se ha difundido que sale mucho de noche y bebe alcohol. De ahí la celebración que hizo el inglés el otro día, y que ayer fue comentada por Manuel Jabois en La SER.
"Una de las cosas a las que nos tenemos que acostumbrar los medios de comunicación tradicionales, convencionales... Es que de un chico de 20 años se está informando por gotas, por redes, por podcast... Vías alternativas más allá de un medio internacional. Un medio internacional no podría publicar semejante historia, salvo en forma de rumor o con un verbo condicional. Dicho esto, a mí me parece un error", comenzó diciendo Manuel Jabois en El Larguero.

Un error de Jude
"Todos los jugadores, casi todos o muchos, salen. Es lo normal, porque tienen 20 o 25 años. El problema no es salir antes del partido, porque imagino que Bellingham no lo hará. Luego nos enteramos cuando pasan 20 años cuando Ronaldo cuenta en un podcast que él se iba a París y volvía el mismo día del partido, porque esas cosas salen mucho más tarde... pero no creo que el problema de rendimiento de Bellingham sea ese. Hay mucha gente que no sabía nada y se enteró por el gesto de la celebración", añadió el periodista.
@manueljabois: "Muchos jugadores salen, es natural. No creo que el problema de rendimiento de Bellingham sea ese"
— El Larguero (@ellarguero) January 24, 2026
😠 "A mí que salga después de una derrota no me importa, pero sí ANTES del partido"
📻 El Sanedrín Ilustrado de #ElLarguero pic.twitter.com/U9H8LFMiID
Diferentes puntos de vista
Otros madridistas e, incluso, periodistas, creen que Jude Bellingham hizo bien tomándose la situación con humor. Además, al hablar con los medios de comunicación, también desmintió a su manera todos estos rumores. Está muy tranquilo y está concentrado en seguir trabajando para dar su mejor versión en esta temporada.
Es imposible controlar todas las informaciones que salen sobre él en las redes sociales. Sabe que tiene que adaptarse a ello, pero le molesta que se digan mentiras sobre él. Quiere que se hable exclusivamente de lo que pasa dentro del terreno de juego, para bien o para mal.