Marcelo Vieira estuvo presente en el podcast de Iker Casillas, llamado Bajo los Palos. El brasileño dejó buenos detalles y, tal y como suele ser él, respondió con mucho humor a ciertas preguntas que le hizo el ex portero..
Una pregunta tuvo que ver con la elección de un ex compañeros con el que realizar un viaje largo. La reacción de Marcelo no pudo ser mejor: “Si tuviera que elegir a un excompañero para irme de viaje largo, escogería a Ruud van Nistelrooy”, empezó afirmando. Sin embargo, lo más gracioso vendría a continuación: “No me llevaría a Carvajal, madre mía, ¡qué rabietas se cogería! Estaría todo el rato pegándose con la gente en la calle”, dijo entre risas.
Esta contestación de Marcelo, a pesar de ser que es en un tono jocoso, deja claro que la personalidad y el carácter que puede llegar a tener el capitán del Real Madrid. Eso sí, conviene dejar claro que ambos mantienen una buena relación de amistad.
Marcelo da el nombre del compañero más gracioso con el que ha compartido vestuario
El brasileño fue más allá y también se refirió a otros compañeros. Casillas le pidió que diese el nombre del futbolista más divertido con el que ha compartido vestuario: “Luka Modrić. Madre mía. Él no quiere ser gracioso, pero las cosas que hace... me reía un montón”, aseguró.
El carácter del centrocampista croata causa gracia a aquellas personas que siempre están o han estado a su alrededor. Eso sí, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el bueno de Luka era un peso pesado dentro de la plantilla. Sabía ponerse serio cuando había que estarlo.
Marcelo: "No cambio mis 5 Champions por un Mundial"
El protagonista de esta noticia también confirmó que él no cambiaría ninguna de sus 5 Champions por ningún Mundial. A pesar de no haber ganado ese campeonato del Mundo con Brasil, Marcelo tiene claro que sus Champions valen más que un Mundial.

En total, llegó a ganar 25 títulos con el Real Madrid, siendo esta una cantidad impresionante y difícilmente mejorable. De hecho, solo hay tres futbolistas por delante de él: Nacho Fernández, que tiene 26 títulos, Dani Carvajal con 27 y Luka Modric encabeza la tabla con 28.
Al fin y al cabo, estamos hablando de una auténtica leyenda de la casa blanca. Florentino Pérez y su gente más cercana le tienen mucho carilño y se le puede ver constantemente por Valdebebas viendo a su hijo Enzo, que, actualmente, juega en La Fábrica.