Matías Prats Jr ha cargado contra Álvaro Arbeloa de una manera contundente. El periodista cree que el nuevo entrenador del Real Madrid está siendo un auténtico pelota desde que se sentó por primera vez en rueda de prensa.
"Arbeloa está lanzando mensajes populistas, tribuneros... ha resucitado a Juanito y ha hablado de la historia del Real Madrid una y mil veces... ¿era necesario esta sobreactuación?", dijo Matías Prats Jr sobre la manera de actuar del técnico míster salmantino-aragones.
El periodista también se paró a hablar de la escena en la que se ve a Arbeloa deteniéndose delante las 15 Copas de Europa del club: "La imagen de Arbeloa el sábado a las 13:00 detenido ante las Copas de Europa es lamentable, forzada, impostada, tribunera y populista. Creo que dio vergüenza ajena", aseveró.
Más allá de quedarse ahí, Matías Prats Jr quiso hacer énfasis en que el técnico le está haciendo la pelota a Florentino Pérez y dio a entender que está traicionando a su amigo, Xabi Alonso: ¿Hace falta pelotear al presidente y admirar a Vinicius por jugar en Albacete? Vinicius se ha cargado a tu amigo, Arbeloa", sentenció.
@LocosRealMadrid
— Siguenos en @LocosRealMadrid (@LocosRMVideos) January 20, 2026
🎥 La Cabaña Deportes pic.twitter.com/oleVH8Sdyj
Álvaro Arbeloa ya contaba con estas críticas
El que crea que a Álvaro Arbeloa le molesta este tipo de críticas está muy equivocado. Él sabía que le iban a llegar 'palos' desde diversos puntos de los medios de comunicación y no tiene problemas en convivir con ellos. Ya lo hizo durante su etapa de futbolista.

Habrá que ver la manera en la que va desarrollándose su andadura como entrenador del Real Madrid. Es una de las personas de máxima confianza de Florentino, aunque, según aseguró Josep Pedrerol, no han hablado prácticamente nunca. Eso sí, el presidente lo ve como una persona de club y confía en él para revertir la situación.
El proyecto empieza a mejorar
La victoria de ayer por seis goles a uno frente al AS Mónaco ha hecho que el madridismo se empiece a ilusionar. Bien es cierto que no es un encuentro para sacar muchas conclusiones, aunque el hecho de vencer 6-1 no es nada sencillo, menos aún en la Champions.

Más allá del resultado, el madridismo se lo pasó en grande con el juego de su equipo. De hecho, puede haber sido el partido en el que los atacantes conectaron de la mejor manera posible. Ahora, el objetivo es seguir por esta línea y el sábado hay una dura prueba de fuego frente al Villarreal.