Kylian Mbappé está cobrando más de 30 millones de euros netos al año con el Real Madrid, porque además de su salario base, también recibe su prima de fichaje prorateada. Por lo tanto, es el futbolista que más dinero está ganando en la plantilla merengue, y como futbolista del Paris Saint-Germain también recibió grandes salarios en los años en los que jugó allí. Y todo esto sin contar sus acuerdos comerciales, que también son muy potentes, porque tiene una gran marca.
Según la información del diario OLE, el patrimonio de Kylian Mbappé es de 250 millones de euros, y está muy por encima del de cualquier compañero del Real Madrid. En cambio, el patrimonio de Carlos Alcaraz es de 45 millones de euros, según lo que cuentan en El Economista. Ya es una gran cantidad para el español, sobre todo si tenemos en cuenta su juventud y el poco tiempo que lleva en la élite.
Kylian Mbappé es un seguro de vida 🚀
— DAZN España (@DAZN_ES) February 1, 2026
El gol de penalti del delantero francés para darle la victoria al Real Madrid#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/DdP5ZZY2rO
Más que un jugador
Lo de Kylian Mbappé es el claro ejemplo del futbolista que es mucho más que un jugador de fútbol, porque tiene mucha influencia y genera mucho dinero con su marca. Es cierto que invierte mucho dinero en obras de caridad, pero también él y los suyos viven una vida llena de lujos, y es lícito, porque se lo ha ganado a lo largo de su carrera.

De momento, el jugador está rindiendo muy bien en el Real Madrid, pero está fallando su encaje en el equipo. A nivel individual destaca prácticamente siempre, pero el Madrid no está funcionando. Han perdido muchos partidos y les está costando mucho tener una dinámica positiva duradera. Por eso mismo, Kylian está bastante enfadado con la situación del equipo merengue.