Özil pasó 3 temporadas en el Real Madrid dejando una gran sensación en el madridismo. Su calidad le colocó como uno de los mejores futbolistas del momento y detrás de ello había una dieta estricta. Nada de Coca Cola y comía 2 veces a la semana pescado.
Fue el padre de Özil quien años atrás confesó la dieta que llevaba a su hijo a triunfar en el Real Madrid. Lo conocía bien ya que Mustafa, además de ser su progenitor, también era su agente. Aunque parece que en el tema de la alimentación no tuvo que darle muchos consejos.
Özil hacía sacrificios con la comida
Özil sabía que para triunfar en el Real Madrid tenñia que controlar la alimentación que seguía. Para ello se “obligaba” a comer “pescado 2 veces a la semana” y además tenía “prohibida la Coca Cola”. Así lo reconoció el padre del futbolista cuando estaba en el club blanco.

No quiso desvelar mucho más de lo que comía su hijo para seguir su dieta. Pero el pescado parecía tener una importancia dentro de la misma. También huyendo de bebidas azucaradas que Cristiano Ronaldo también las tiene prohibidas.
Özil era un gran cocinero
Pero parece que a Özil no le costaba mucho seguir esta dieta que parece autoimpuesta. Y es que su padre señaló que era un gran cocinero y que le gustaba ponerse delante de los fogones. Incluso para invitar a sus compañeros a comer en su casa.

También confesó que su hijo tenía una gran amistad con Sergio Ramos y Sami Khedira. Los 3 se reunían en su casa y era Özil el que cocinaba para sus compañeros. Sobre todo los noodles con ajo, tomate y huevo que eran lo que más les gustaba.
Un jugador que marcó al Madrid y al Arsenal
Özil hizo carrera en Alemania, Inglaterra, España y Turquía, pero fue en el Real Madrid y en el Arsenal donde más huella dejó. Y es que allí demostró que era un futbolista diferencial.
Era capaz de filtrar balones, de dar asistencias e incluso de pisar el área rival con peligro. En solo 3 temporadas en el Real Madrid anotó 27 goles y dio 80 asistencias. Unos números como centrocampista que demuestran la gran calidad que tenía.